Cristiano Ronaldo se prepara para Qatar 2022 y sueña con la Eurocopa 2024
El delantero portugués del Manchester United, de 37 años y quien suma 189 partidos internacionales y tiene el récord de goles con una Selección con 117 tantos, piensa en el Mundial y aspira a jugar en el torneo que se disputará en Alemania.
El astro portugués Cristiano Ronaldo aseguró que sigue soñando a lo "grande" a los 37 años y que su deseo es poder seguir compitiendo después del Mundial de Qatar 2022, al menos hasta la fase final de la Eurocopa de Alemania 2024.
Ronaldo, quien habló con la prensa en la ceremonia en donde recibió el premio Quinas de Ouro al máximo goleador en selecciones otorgada por la Federación Portuguesa de fútbol, señaló: "Mi recorrido aún no ha terminado".
Te puede interesar
Mundial de Voley: Argentina juega esta noche
El equipo de Marcelo Méndez empezó perdiendo los dos primeros sets pero logró sacar el partido adelante. Este lunes, desde las 23:30, contra Corea del Sur por la segunda fecha del Grupo C.
Independiente suma a la dupla Orsi-Gómez a la carrera por ser el nuevo DT
Luego del primer candidato, Gustavo Quinteros, el binomio que logró el primer título en la historia de Platense surge como alternativa para el 'Rojo'. Otro en carpeta pero, casi sin chances, es Luis Zubeldía.
Russo, de la emoción por el recibimiento de Central a elogiar el nivel de Boca
"Fue un partido parejo, Boca viene jugando bien, viene manteniendo un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando”, aseguró el experimentado entrenador. Al mismo tiempo, indicó: "Venir acá siempre es algo distinto".
San Telmo venció al "Cuervo"
El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.
Con gol olímpico de Di María, Boca y Rosario Central empataron
El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
La vuelta de Russo al banco de Boca: ovación en Rosario y el emotivo gesto de Central
El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.