Política19/09/2022

Cristina planteó que el alegato de su defensa "desnuda la farsa" de Luciani y Mola

La Vicepresidenta enfrenta un pedido de condena a 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos por parte de los fiscales federales, como supuesta "jefa" de asociación ilícita y administración fraudulenta.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner invitó este domingo a escuchar "atentamente" el alegato que presentarán este lunes sus abogados Alberto Beraldi y Ary Llernovoy en el juicio "Vialidad", donde la defensa "desnuda la farsa" de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

"Mañana, a partir de las 8hs, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como “Vialidad”. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?", escribió la vicepresidenta Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter, donde también adjuntó el link para ver la transmisión en vivo por YouTube.

El alegato final de la defensa de Cristina Fernández de Kirchner en la causa "Vialidad" comenzará el lunes de manera virtual, se extenderá por tres días y para la última jornada, el viernes próximo, se prevé que la Vicepresidenta hable ante el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga junto a otros 12 acusados por supuestos delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

Telam

Te puede interesar

Axel Kicillof cruzó a Javier Milei por la tensión con Brasil: "Nos hace pasar vergüenza"

El gobernador bonaerense cuestionó los insultos contra el gobierno de Lula da Silva y advirtió sobre el impacto económico del conflicto con el principal socio comercial.
 

Victoria Villarruel, la gran ausente en La Rural

La vicepresidenta no participó de la inauguración oficial del evento pese a estar invitada y se trasladó al sur del país para tomarse unos días de descanso.
 

Brasil llamó a consultas a su embajador en Argentina tras los insultos de Milei a Lula

La diplomacia brasileña tomó una medida drástica para marcar su repudio a los recientes agravios del presidente argentino en San Pablo.
 

Milei en La Rural: “Eliminamos el cepo cambiario, el robo más grande que sufría el mercado”

El Presidente aseguró que las restricciones cambiarias le quitaban al campo dos tercios de sus ingresos y reivindicó las medidas adoptadas por su Gobierno.

Milei ratificó que seguirá bajando las retenciones, pero no puso fecha para llevarlas a cero

El Presidente confirmó nuevas reducciones, pero la soja recién llegará al 15% en diciembre de 2028. El campo reclama llevar las retenciones a cero.
 

La Rural apuntó contra gobernadores e intendentes: “Dejen de agobiarnos de impuestos”

Pino cuestionó Ingresos Brutos, tasas viales y gravámenes provinciales, y reclamó que lo recaudado vuelva al campo en obras y servicios.