Ataque a Cristina Fernández: "No sé si están trabajando para esclarecer el hecho o para encubrirlo”
El diputado nacional Rodolfo Tailhade cuestionó a los medios de movilizar la teoría del "loco suelto" y los procedimientos de la jueza a cargo de la investigación.
En qué se dice, el presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados de la Nación, Rodolfo Tailhade, dijo que ve “muy mal” la investigación por el intento de magnicidio del pasado jueves 1 de septiembre. “Es muy preocupante, no sé si están trabajando para esclarecer el hecho o para encubrirlo” expresó.
“Echaron a perder la única prueba y estamos hablando de un hecho criminal más grande desde el atraque a la AMIA” dijo Tailhade sobre los procedimientos para acceder a los registros del celular se Sabah Montiel.
Además, remarcó que fue tanto la oposición como los medios de comunicación quienes instalaron la teoría del “loco suelto” sobre el acusado: “Evidentemente ha permeado eso en la investigación” expresó apuntando a la jueza María Eugenia Capuchetti.
“Hay que mirar a la Policía de CABA, que es un ejército propio del PRO con una carga de odio en sus miembros como la que tienen los simpatizantes del macrismo” dijo sobre el accionar policial de cuerpo y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires , Horacio Rodríguez Larreta.
Detalló que es una policía que “responde a una derecha extrema del pro y que las personas implicadas no son “marginales, sino perejiles de un grupo de inteligencia”.
Te puede interesar
Victoria Villarruel viajó a Tucumán por el Día de la Independencia
La vicepresidente partió esta mañana por vuelo de línea y pasará el día en esa provincia, donde se organizaron una serie de actividades por el 9 de Julio. Ayer, Milei suspendió el viaje por la niebla.
Moyano irá a las ollas populares en Plaza Constitución para protestar contra el Gobierno
El líder de Camioneros se los confirmó a dirigentes de la CATT que organizan la actividad opositora, mientras que su hijo Pablo anunció lo mismo en un video.
$LIBRA: Javier Milei aseguró que "no hay corrupción" porque "no intervienen fondos públicos"
El Presidente insistió en que "no hubo una recomendación de compra" del criptoactivo que causó pérdidas millonarias en varias partes del mundo".
Milei acusó a los gobernadores de querer “destruir” al Gobierno nacional
El presidente acusó a los mandatarios provinciales de solo buscar plata. “Están dispuestos a hacer sufrir a los argentinos para mantener su poder”, afirmó.
El Senado debate este jueves proyectos que desafían el ajuste del Gobierno
La oposición se autoconvoca para tratar mejoras jubilatorias, moratoria y emergencia en discapacidad. El Ejecutivo anticipó que no avalará más gasto público.
Roces, reuniones y pactos de último minuto: cierran las alianzas en Buenos Aires
Reuniones de último momento en el peronismo para sellar la unidad. LLA y PRO firmarán este mediodía el acuerdo, pese a dudas de intendentes amarillos. La UCR busca "una alternativa a los extremos".