El Frente de Todos irá con candidato a gobernador propio
Lo confirmó la diputada nacional Verónica Caliva en Día de Miércoles. La decisión está hablada con Emiliano Estada y Sergio Leavy.
En Día de Miércoles la diputada nacional por Salta, Lía Verónica Caliva, se refirió a las elecciones provinciales del año que viene y adelantó que no acompañarán al gobernador Gustavo Sáenz en un frente provincial.
Caliva aseguró que presentarán un candidato a gobernador por el Frente de Todos, en una decisión conjunta con todos los referentes del espacio.
"La idea es salir con un frente unificado. Es lo que hablamos con Emiliano Estrada, Sergio Leavy y Nora Giménez” afirmó la legisladora nacional.
Te puede interesar
La CGT adelantó su reunión y define un paro general para la próxima semana
La Confederación General del Trabajo (CGT) decidió acelerar los tiempos políticos ante la inminente llegada de la Reforma Laboral a la Cámara de Diputados.
Recalde desmintió la 'industria del juicio' y cargó contra la timba financiera
El senador nacional Mariano Recalde se convirtió en una de las voces más críticas tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado.
Villarruel desafía a Milei y tiende puentes con el gobernador más odiado por la Rosada
En una movida política que profundiza las diferencias de estilo y estrategia dentro del Poder Ejecutivo, la vicepresidenta Victoria Villarruel aterrizó en La Rioja para mostrarse junto al gobernador Ricardo Quintela.
Adjudicaron más de $114 millones a la asociación que dirige la esposa de Sturzenegger
La Cancillería Argentina adjudicó un contrato de $114.044.133 a la Asociación Argentina de Cultura Inglesa (AACI) para la capacitación en idiomas de su personal.
¡Sueldo millonario!: conocé cuánto cobrará un empleado bancario tras el último aumento
El gremio liderado por Sergio Palazzo cerró un aumento del 2,9% para el primer mes del año. Con esta actualización, un empleado que recién ingresa cobrará un básico de $2.125.000. Además, el bono por su día ya roza los $2 millones
Reforma Laboral: Los detalles del nuevo Artículo 208 y el recorte en las licencias
La modificación del Artículo 208 de la Ley de Contrato de Trabajo elimina el pago del 100% del salario durante las licencias por accidentes fuera del trabajo. Si el empleador considera que el empleado asumió un "riesgo voluntario", como jugar al fútbol, solo le pagará la mitad.