Deportes23/08/2022

Los hinchas de Juventud palpitan el clásico contra el Cuervo

Por el Federal "A", Juventud Antoniana y Central Norte se cruzarán este miércoles a partir de las 22:15 hs en el estadio Ernesto Martearena. Los socios de los antonianos hacen fila para comprar las entradas.

El móvil de Aries se acercó a Lerma al 649 en la previa al encuentro que disputarán en la fecha 26 por el Federal "A" los clubes salteños.

Hasta la noche del lunes se registró la venta de ocho mil entradas y el estadio tiene una capacidad para 23 mil espectadores.

Para no socios la boletería habilitada es por calle La Rioja y el costo de las populares a 1200 pesos.

Socios sobre calle San Luis y el costo de populares a 700 pesos y la platea a mil pesos.

El Cuervo se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 44 puntos, mientras que los Antonianos están en la décima posición con 30 puntos.

Te puede interesar

Promesa de partidazo: Real Madrid, con Franco Mastantuono, recibirá a Juventus

Desde las 16 (hora Argentina), el 'Merengue' recibirá en el Santiago Bernabeú al conjunto italiano con la idea de acercarse al PSG, líder de la etapa regular con puntaje perfecto.

Duelo de gigantes en el Maracaná: Flamengo y Racing abren las semifinales de la Copa Libertadores

La Academia visitará este miércoles al poderoso equipo brasileño. Desde las 21:30, buscará dar el primer golpe en una serie que promete emociones y alta tensión.

Cancelan Villarreal-Barça en Miami y acusan a LaLiga de "contradicciones"

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) celebró la cancelación oficial del partido de LaLiga EA Sports entre Villarreal y Barcelona en Miami (Estados Unidos). El sindicato acusó a la patronal de "continuas contradicciones".

Los Warriors de Curry vencieron a Lakers de Doncic en el inicio de la temporada de la NBA

En Los Ángeles, los Golden State Warriors de Stephen Curry se impusieron 119-109 a los Lakers de Luka Doncic, que jugaron sin el lesionado LeBron James.

"No es mala suerte, son errores": La bronca de Simeone tras la goleada del Arsenal

El Cholo habló tras la caída de Atlético de Madrid por Champions League y se lamentó por la serie de desaciertos que llevaron a la abultada derrota en Londres.

Dudu empató para Mineiro cerca del final y amargó la ventaja de Independiente del Valle

Final agónico en la semifinal de ida de la CONMEBOL Sudamericana. Independiente del Valle no pudo mantener su ventaja y empató 1 a 1 como local ante Atlético Mineiro de Brasil.