Policiales 14/08/2022

Orán: Detectaron 16 mil dosis de cocaína en un control vehicular

Efectivos de la División Drogas Peligrosas de Orán constataron que la pasajera de un remis transportaba ocultos dos paquetes con estupefacientes. La mujer fue puesta a disposición de la Justicia Federal.

El viernes, personal de la División Investigaciones Complejas, en Orán, efectuaban un procedimiento sobre Ruta Nacional N° 50 y avenida Palacios, cuando observaron aproximarse al puesto de control a un vehículo que funcionaba como remís.

Durante la inspección del rodado, constataron que el mismo era conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, quien se encontraba acompañado por una mujer que apaprentemente se dirigía hacia el sur provincial.

Al realizarle un palpado superficial a la pasajera percibieron bultos extraños debajo de las prendas de vestir, por lo cual, ante testigos, confirmaron la presencia de dos ladrillos que contenían más de 2 kilos de cocaína.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Federal de Orán, la cual ordenó el decomiso de la totalidad de la droga y la detención de la mujer de 29 años.

Te puede interesar

Luego de una persecución, quedó detenido un joven por robar una panadería

Los hechos tuvieron lugar al medio día, cuando un hombre de 19 años rompió la ventana del local en la Usandivaras al 1100, sustrajo más de cien mil pesos y se dio a la fuga.

General Güemes: en un allanamiento recuperaron animales vacunos robados

Recuperaron 20 animales vacunos y pusieron a disposición de la Justicia a dos hombres.

San Carlos: Falleció una niña de 9 años en un siniestro vial

Los damnificados fueron asistidos por efectivos de la Unidad Regional N° 6 junto a personal del hospital local, mientras que la documentación del lugar del hecho estuvo a cargo del Departamento Criminalística.

Ahora agarraron una ambulancia de Orán con 134 kilos de cocaína

En Santiago del Estero, Gendarmería Nacional encontró la droga debajo de una camilla de una ambulancia que había partido desde Salta y pretendía llegar a Corrientes.

Orán: la Policía recuperó 4 motocicletas y demoró a 3 hombres

Tres de ellas registraban pedido de secuestro por robo y una poseía la numeración de registro adulterada.

Usaba aplicaciones de citas para estafar, una salteña entre sus víctimas

Tras una investigación que inició en enero de este año se detuvo en Córdoba a un hombre que estaría vinculado a estafas por aplicaciones. Era buscado en al menos tres provincias.