Deportes09/08/2022

Flamengo y Corinthians definen al primer semifinalista de la Copa Libertadores

Flamengo recibirá a Corinthians, con la ventaja de la victoria por 2-0. El encuentro de vuelta de los cuartos de final se jugará desde las 21.30 en el estadio Maracaná, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.


Flamengo recibirá este martes a Corinthians, con la ventaja de la victoria por 2-0 obtenida la semana pasada en San Pablo, en el partido que consagrará al primer semifinalista de la Copa Libertadores de América.

El encuentro de vuelta de los cuartos de final se jugará desde las 21.30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, y será televisado por Fox Sports y Star+.

El "Timao", con el argentino Fausto Vera como titular, intentará revertir una serie desfavorable luego de la derrota por 2-0 sufrida en San Pablo.

El ganador jugará una de las semifinales ante un equipo argentino: Talleres de Córdoba o Vélez Sarsfield.

Te puede interesar

Boca presentó el proyecto para llevar la Bombonera a más de 80.000 espectadores

La dirigencia expuso los detalles de una ambiciosa remodelación que contempla correr el campo de juego, construir una cuarta bandeja, techar el estadio y sumar tecnología.

Salta quiere ser sede de la Copa Davis:El desafío es jugar en el DELMI

Salta quiere volver a tener tenis internacional y ya puso en marcha un desafío importante: conseguir que la Copa Davis llegue al estadio Delmi durante 2027.

Ecuador de Gallardo volvió a perder: Japón lo eliminó por penales de la Copa Kirin

La Selección de Ecuador igualó 0-0 ante Japón en Yokohama y cayó 5-4 en la definición desde los doce pasos. Fue el segundo partido de Marcelo Gallardo al frente de la Tri, que todavía no pudo ganar ni convertir goles bajo su conducción.

Los Infernales presentaron su plantel para la Liga Argentina

Salta Basket presentó oficialmente al equipo que afrontará una nueva temporada de la segunda categoría del básquetbol nacional. El debut será el 19 de octubre, como local ante Hindú de Córdoba.

Diego Placente se manifestó en contra del fallo de la Corte Suprema sobre la Ley de Tierras

El entrenador de la selección argentina en juveniles utilizó las redes sociales para publicar un video que mostraba las consecuencias del reciente fallo de la Corte. Tiempo atrás, había hecho lo propio con la ley de glaciares y los graves incendios en la Patagonia.

Messi será Doctor Honoris Causa: grandes deportistas que también recibieron este reconocimiento

El eterno capitán de la Selección Argentina recibirá la distinción de la UBA el próximo 6 de octubre. A raíz de esta mención, se suma a la lista de otros grandes atletas que fueron reconocidos por distintas universidades del mundo.