Deportes09/08/2022

Flamengo y Corinthians definen al primer semifinalista de la Copa Libertadores

Flamengo recibirá a Corinthians, con la ventaja de la victoria por 2-0. El encuentro de vuelta de los cuartos de final se jugará desde las 21.30 en el estadio Maracaná, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.


Flamengo recibirá este martes a Corinthians, con la ventaja de la victoria por 2-0 obtenida la semana pasada en San Pablo, en el partido que consagrará al primer semifinalista de la Copa Libertadores de América.

El encuentro de vuelta de los cuartos de final se jugará desde las 21.30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, y será televisado por Fox Sports y Star+.

El "Timao", con el argentino Fausto Vera como titular, intentará revertir una serie desfavorable luego de la derrota por 2-0 sufrida en San Pablo.

El ganador jugará una de las semifinales ante un equipo argentino: Talleres de Córdoba o Vélez Sarsfield.

Te puede interesar

La FIFA da marcha atrás con el proyecto de privatización del Mundial por falta de consenso

A través de una declaración oficial atribuida a su presidente, el máximo organismo del fútbol mundial confirmó que la propuesta fue retirada luego de comprobar que no contaba con el respaldo mayoritario de las Asociaciones Miembro y que, lejos de fortalecer al fútbol, había generado una profunda división entre los distintos actores.

Central Norte venció a Los Andes y sumó tres puntos clave en la Primera Nacional

El Cuervo derrotó 1 a 0 al conjunto bonaerense en el estadio Padre Ernesto Martearena, por la 23ª fecha de la Zona A. Francisco Borda marcó el único gol del encuentro.

Juventud Antoniana empató con Olimpo en Bahía Blanca en el inicio del Nonagonal Final

El Santo igualó 0 a 0 como visitante, por la primera fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. En la próxima jornada recibirá a Alvarado de Mar del Plata en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Gimnasia y Tiro venció a Temperley y se metió en zona de clasificación

El Albo derrotó 2 a 1 al Gasolero en el estadio Alfredo Beranger, por la 23ª fecha de la Primera Nacional. Lautaro Gordillo y Manuel Guanini marcaron para el conjunto salteño, mientras que Gabriel Hauche descontó para el local.

Entradas falsas para Central Norte-Los Andes: el club lanzó una advertencia

El club detectó ofertas a precios muy inferiores a los oficiales. Qué deben tener en cuenta los hinchas antes de comprar su ingreso al Martearena.
 

Juventud Antoniana debuta hoy ante Olimpo por el Nonagonal

El Santo ya está en Bahía Blanca y jugará desde las 15 en el estadio Roberto Carminatti. Será su estreno en la etapa que define el ascenso.