Deportes09/08/2022

Boca llega esta tarde a Salta

Para jugar en Salta es casi un hecho que reaparecerá Darío Benedetto, quien se perdió los últimos dos juegos por el esguince de tobillo izquierdo que sufrió contra Talleres de Córdoba. El Pipa ingresaría por Luis Vázquez en la delantera. El plantel que conduce Hugo Ibarra arribara esta tarde alrededor de las 17:30

Además, en relación al duelo contra Platense del pasado fin de semana en la Bombonera, el colombiano Frank Fabra estará por Agustín Sández.

La posible formación de Boca vs. Agropecuario seria : Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En caso de superar a Agropecuario de Carlos Casares, el Xeneize, que defiende el título, jugará en cuartos contra el ganador de Quilmes y Deportivo Madryn. En semis podría ser rival del River de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar

Con varias sorpresas, Boca y River confirmaron la lista de convocados para el Superclásico

Marcelo Gallardo y Claudio Úbeda dieron a conocer los futbolistas que formarán parte del trascendental partido que se jugará el domingo desde las 16:30 en La Bombonera.

Tras el choque en la sprint, Colapinto no pasó a la Q2 y largará 18º en el GP de Brasil

El piloto argentino Franco Colapinto tuvo una muy floja actuación y quedó eliminado en la Q1 del GP de Brasil, que tuvo como principal novedad que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) tampoco superó el corte clasificatorio.

Colapinto, confundido tras despiste en el GP de Brasil: "No entiendo por qué perdí el auto"

El piloto argentino Franco Colapinto se mostró confundido y preocupado tras su abandono en la carrera Sprint, donde perdió el control de su monoplaza en la vuelta 6.

Crisis en San Lorenzo: Ayude reveló a un hincha que el club le adeuda tres meses de sueldo

El entrenador de San Lorenzo, Damián Ayude, protagonizó un momento viral tras el partido contra Rosario Central, al sincerarse con un plateísta que lo criticaba en la salida del palco.

Seguridad Boca-River: Abrirán puertas cuatro horas antes y habrá control de deudores

El Ministerio de Seguridad porteño dispuso un mega operativo para el Superclásico Boca-River en La Bombonera, que contará con la participación de más de 1.000 efectivos policiales y Agentes de Tránsito.

Franco Colapinto se accidentó y abandonó la carrera Sprint del GP de Interlagos

El piloto argentino Franco Colapinto tuvo que abandonar la carrera Sprint del GP de Interlagos en la sexta vuelta tras accidentarse en la curva 3, junto a Oscar Piastri.