Deportes 09/08/2022

Boca llega esta tarde a Salta

Para jugar en Salta es casi un hecho que reaparecerá Darío Benedetto, quien se perdió los últimos dos juegos por el esguince de tobillo izquierdo que sufrió contra Talleres de Córdoba. El Pipa ingresaría por Luis Vázquez en la delantera. El plantel que conduce Hugo Ibarra arribara esta tarde alrededor de las 17:30

Además, en relación al duelo contra Platense del pasado fin de semana en la Bombonera, el colombiano Frank Fabra estará por Agustín Sández.

La posible formación de Boca vs. Agropecuario seria : Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En caso de superar a Agropecuario de Carlos Casares, el Xeneize, que defiende el título, jugará en cuartos contra el ganador de Quilmes y Deportivo Madryn. En semis podría ser rival del River de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar

Mbappé quiere que Real Madrid le pague 100 millones de euros anuales brutos

El entorno del crack francés estaría pidiendo una prima de 175 millones de euros que irían a parar íntegramente a su familia ya que el PSG no recibirá nada debido a que su contrato culmina el próximo 30 de junio.

¿Cuándo se juega el superclásico salteño entre Juventud y Central Norte?

Juventud recibe a Central Norte el próximo domingo solo hinchas del local. Será en el estadio Martearena, en principio 17 horas por la sexta fecha de la zona D del Federal A.

Con la presencia del Bicampeón del Dakar, se realizó la 2ª fecha del Enduro del NOA

El evento deportivo se desarrolló en Tartagal, donde destacados pilotos desafiaron los límites de la velocidad y habilidad.

Racing recibe al líder Godoy Cruz, en una duelo que promete

La Academia juega ante el Tomba, este sábado a las 19.00, en uno de los tres encuentros de la qiuinta jornada del torneo. El encuentro se celebra en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión a cargo de ESPN Premium.

Juventud Antoniana no quiere jugar con visitantes: la explicación de Klix

Este domingo santos y cuervos se medirán -sin hinchada visitante- en el Martearena. El presidente antoniano prefiere priorizar la seguridad antes que la recaudación.

El posteo de Di María tras su golazo de tiro libre

Fideo fue clave en el triunfo por 3-1 contra Costa Rica en el último amistoso de la gira por Estados Unidos. "Todo salió bien y eso es lo importante para seguir creciendo", expresó.