Lewandowski fue presentado en Barcelona ante 30.000 hinchas
"Es increíble ver a tantos aficionados en este estadio. Estoy seguro que cada partido en el Camp Nou será mágico. Espero que podamos ganar títulos", manifestó el delantero polaco, por el que el club catalán abonó 45 millones de euros.
Robert Lewandwoski fue presentado este viernes como nuevo jugador del Barcelona, proveniente del Bayern Múnich alemán, ante 30.000 espectadores presentes en el Camp Nou y le expresó a los hinchas su "orgullo" de pertenecer al club catalán.
"Estic molt content" (estoy muy contento)" le señaló el goleador en catalán a la multitud y luego en inglés agregó: "Es un orgullo estar aquí y ser jugador del Barcelona. Ha sido un largo camino, pero al final estoy aquí. Mi felicidad es muy grande. Estoy seguro que voy a marcar muchos goles en este estadio. Espero su apoyo".
Ante tanta multitud, Lewandowski, por el cual el club catalán abonó 45 millones de euros, reconoció: "Es increíble ver a tantos aficionados en este estadio. Es muy especial para mí. Estoy seguro que cada partido en el Camp Nou será mágico. Espero que podamos ganar títulos".
Lewandowski nació en Varsovia, Polonia, el 21 de agosto de 1988. Comenzó a jugar a los ocho años en Partyzant Leszno (1996-1997) y más tarde pasó a las juveniles del Varsovia Warschau (1997-2004).
La carrera profesional empezó en 2005 cuando jugó en Delta de Varsovia para la temporada 2004–2005 y su carrera como goleador empezó en el Znicz Pruszkow, donde jugó en 2006 para luego marcharse al Borussia Dortmund.
Telam
Te puede interesar
Con gol de Giuliano Simeone, el Atlético de Madrid se llevó una victoria ante Betis
El 'Colchonero', de visitante, superó por 2 a 0 a los 'Verdiblancos' en la décima fecha del torneo español.
La final de Copa Argentina con fecha
AFA confirmó la fecha para la final entre Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia.
Mundial 2026: Messi habló sobre su deseo de defender el título en la Copa del Mundo
El astro del Inter Miami reconoció que su participación dependerá de su estado físico y mental al comenzar la próxima pretemporada,
Objetivo Lima: Impactante banderazo de los hinchas de Racing
El equipo de Gustavo Costas enfrentará este miércoles desde las 21:30 al 'Mengao' por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.
El Tribunal le da por ganado el partido de ida a Deportivo Madryn y avanza en la Primera Nacional
El Tribunal de Disciplina de la AFA falló de manera oficial a favor de Deportivo Madryn, dándole por ganado el partido de ida del Reducido de la Primera Nacional ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy con un resultado de 3-0.
Volcó un micro con hinchas de Flamengo que viajaban para el partido con Racing
El accidente fue en autopista Presidente Dutra, en Río de Janeiro. Los “torcedores” viajaban a Buenos Aires para la revancha de la semifinal de la Libertadores. No hubo víctimas fatales.