Los Nocheros se preparan para grabar un videoclip junto a su público

El conjunto folclórico se presentará esta noche en el Fogón de los Trabajadores, donde grabarán en vivo el videclip de su tema “De pie”.

“Cantar, para nosotros, no es un laburo. Labura el que levanta la basura y corre toda la noche. Para nosotros, cantar es un placer”, expresó por Aries  Rubén Ehizaguirre, cantante de Los Nocheros. “Que la gente siga prestando oídos, después de tanto tiempo, es hermoso”, destacó.

Contó que durante la velada presentarán a su público el nuevo tema “De pie”, con el que vienen abriendo los últimos shows, y aprovecharán para grabar el videoclip en vivo. “Se está armando todo ahí para hacer eso. La gente no va a saber que está invitada al clip, se estarán enterando ahora, pero la onda es esa”, adelantó el artista.

Sobre el regreso a los escenarios tras dos años y medio de pandemia, se mostró sorprendido por la respuesta del público. “Se llenó masivamente en todos lados. Creo que la gente estaba un poco ávida de salir”, dijo y remarcó: “Al margen que uno esté disfrutando, compartiendo, la situación del país creo que no se le escapa a nadie”.

“La plata debe estar, la gente que acude a las fiestas populares, hay muchas subvencionadas por el gobierno, de entrada gratis. Cosquín o lugares como esos sí nos sorprenden, pero Cosquín es un lugar de turismo, más que nada”, analizó.

Se refirió también a las giras que realizaron por Europa y Latinoamérica, y dijo al respecto: “Nos sorprendió España, con el tema de la guerra que uno ve por tele, que falta esto, aquello. Somos todos iguales, especulan aquí, especulan allá, se valen de eso. Todo está igual, pero ellos están 10 mil veces mejor que nosotros”.

Además, aseguró que “empresas de afuera llevan a los argentinos porque salen de aquí con la capacidad de desenvolverse, de salir de aprietos tan grandes, que son bien valorados afuera”.

Te puede interesar

El récord histórico que rompió "The Studio" en los Premios Emmy 2025

La serie de Apple TV ganó un total de 13 premios en la última edición de los Premios Emmys y rompió un récord histórico en la historia de la televisión.

Histórico en los Emmy: Owen Cooper, con solo 15 años, ganó su primer premio por "Adolescencia"

El protagonista de la miniserie de Netflix filmada en plano secuencia hizo historia en los Emmy tras convertirse en el actor más joven en llevarse un premio.

Cabales le dio una impronta folclórica al Himno del Milagro y ya lo cantan los peregrinos

El grupo salteño relató cómo nació la idea de transformar el himno en una versión festiva, con guitarras, charango, bombo y campanas. La obra ya se entona en las caminatas de fe hacia la Catedral.

Seclantás representa a Argentina en el programa “El mejor pueblo del mundo” de ONU

La localidad salteña avanzó junto a otros ochos destinos a la competencia internacional. “Ponemos mucho en valor la artesanía textil y todo el trabajo rural, articulado también con el turismo”, señalaron.

Duki tendrá su propio documental en Netflix: cómo se llamará y cuándo estrenará

La plataforma revelará el detrás de escena de sus shows más emblemáticos y el camino que lo llevó a convertirse en una leyenda.

“La Argenta Típica”: la propuesta tanguera de un músico salteño en España

El músico salteño Fernando Herrera dialogó con Aries sobre la creación de “La Argenta Típica”, una orquesta de tango que prepara el lanzamiento de su primer disco y conciertos en Europa y Argentina.