Deportes 03/08/2022

El DT del Manchester United criticó las actitudes de Cristiano Ronaldo

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, cuestionó la actitud del jugador estrella que abandono el estadio antes de que terminara un partido amistoso ante e Rayo Vallecano. "Creo que esto es inaceptable para todos", dijo.

El entrenador del Manchester United. el neerlandés Erik Ten Hag, calificó como un "comportamiento inaceptable" la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el estadio mientras el equipo jugaba un partido amistoso ante el Rayo Vallecano, de España.

"Ciertamente no lo acepto. Creo que esto es inaceptable para todos. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final" dijo el neerlandés Ten Hag, al comentar lo sucedido en el amistoso ante el Rayo Vallecano del domingo último.

El flamante DT de los "Diablos Rojos", cuestionó con dureza el abandono del estadio no parece haber pasado por el abandono anticipado del estadio por parte de Cristiano Ronaldo y otros jugadores del club, según publicó el diario italiano Tuttosport.

Mientras tanto la relación entre CR7 y el Manchester United sigue "muy tensa" ya que el crack portugués mantiene su idea de irse del club ingles con el que tiene contrato hasta el 2023.

Te puede interesar

Gimnasia y Tiro le ganó a Chaco For Ever por 2-0

Gimnasia y Tiro de Salta venció 2-0 a Chaco For Ever en el Estadio Gigante del Norte por la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Los autores de los goles fueron Walter Busse y Daniel Carrasco.

El Inter Miami de Messi afrontará el derbi de la Florida ante Orlando City

El partido entre "Las Garzas" y los "Leones" en el renombrado Chase Stadium de Fort Lauderdale, se jugará este sábado desde las 18:30 de Argentina, con transmisión de Apple TV.

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Tsitsipas cerró una semana soñada y se quedó con el Masters 1000 de Montecarlo

El griego derrotó en la final al noruego Casper Ruud, con un cómodo 6-1 y 6-4.

La probable formación de River para el superclásico

A falta de solo 48 horas para que River y Boca jueguen un nuevo superclásico para conocer quién pasa a las semifinales de la Copa de la Liga, Martín Demichelis empieza a ultimar detalles respecto al equipo que saldría a jugar en el Estadio Kempes de Córdoba.

El español Carlos Alcaraz es la atracción de la nueva edición del Argentina Open

El español, máximo favorito, actual campeón y uno de los referentes del tenis mundial en los próximos años, es la máxima atracción del torneo, que repartirá US$ 728.000 en premios y que contará con tres ganadores de Grand Slam y los mejores tenistas argentinos..