Política20/07/2022
Desde Cerrillos destacan que el Gobierno provincial busca un movimiento político de consenso
La presidente del Concejo Deliberante del municipio Cerrillos, Celeste Corimayo, habló por Aries sobre la respuesta unánime y afirmativa de ese Cuerpo Legislativo, a la convocatoria realizada por el gobernador Sáenz bajo la consigna de “federalismo y unidad para los salteños”.
“Nos convocaron a un encuentro en General Güemes, vamos a estar participando con mis pares”, dijo Corimayo y añadió que los nueve ediles de ese municipio confirmaron su participación.
Indicó que irán a “escuchar el mensaje del gobernador en un contexto de movimiento de unidad, de consenso y coincidencia” y estarán acompañando para luego seguir trabajando.
Además, detalló que de los nueve concejales cerrillanos, seis fueron electos en la alianza oficialista Gana Salta y luego uno del Frente de Todos, uno de la UCR y uno del PRO.
Te puede interesar
Desgaste en la red: el volumen de conversación sobre Javier Milei cayó en el último año
Un análisis eveló una baja constante de interacciones debido a errores técnicos, internas operativas y desconexión con la agenda social.
Lemoine apuntó otra vez contra Villarruel: “Le tenía miedo a los delincuentes”
La diputada libertaria cuestionó a la vicepresidenta por sus posiciones sobre seguridad, defensa y presupuesto militar.
Caso Sergio López: Valenzuela cuestionó las suspensiones “a la apurada” en Diputados
Buscan determinar si Sergio López de LLA ejerció como abogado en representación de terceros siendo diputado. Valenzuela rechazó sancionarlo sin reunir antes todas las pruebas.
Diputados viajan a Brasil para reactivar el diálogo bilateral
Con el diputado Massot a la cabeza, una comitiva de legisladores nacionales viaja este martes al país vecino para establecer un canal de diplomacia parlamentaria.
Cerimedo: investigan una billetera conectada a una gran “cueva virtual”
Los expertos informáticos de la fiscalía boliviana comenzaron a reconstruir la trama de dinero vinculada al consultor que está preso por el intento de asesinato de su expareja.
El experimento temerario de Thiel en Argentina
Por qué el tecnomagnate decidió instalarse en el país. Las utopías que comparte con Milei: transhumanismo, desprecio por la democracia y las universidades. Los refugios estratégicos ante una guerra nuclear.