Política13/07/2022
Elecciones 2023: Para Leavy, “no es un momento político”
En Pasaron Cosas, el Senador nacional adelantó que el viernes habrá un encuentro de la dirigencia del Partido de la Victoria.
Sin embargo, y previo a las elecciones, aseguró: “No estamos en un período electoral que estemos pensando. Cuando me ven dialogando con un dirigente opositor o de otro espacio, es porque nos tienen que unir muchas cosas que nos tienen que beneficiar a los salteños”.
“Estamos trabajando porque no es un momento político”, afirmó Leavy al tiempo que remarcó: “Ni siquiera sabemos cuáles van a ser las reglas de juego”.
Te puede interesar
Murió Alberto Iribarne, ex ministro de Justicia de Néstor Kirchner
El dirigente peronista también fue diputado nacional, convencional constituyente y embajador en Uruguay. Referentes del PJ lo despidieron en redes.
Bullrich celebró la baja de la edad de imputabilidad: “Si delinqués, las pagás”
La senadora libertaria respaldó la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil y sostuvo que “se terminó la impunidad”.
Caputo descartó rescatar a bancos por la mora: “Sería populismo y sería inmoral”
El ministro sostuvo que las entidades deben resolver los créditos impagos y aseguró que no existe riesgo sistémico. También anticipó un 2027 “supertranquilo”.
Malvinas: Kicillof cuestionó el giro de Milei y habló de un patriotismo “de libreto”
El gobernador bonaerense cuestionó la cadena nacional del Presidente y puso en duda la autenticidad de su giro discursivo sobre soberanía.
Milei habló de las elecciones 2027 y desestimó una flexibilización de la política económica
El Presidente reconoció que "persiste la inflación" y subrayó que seguirá con la dura política fiscal y monetaria.
Bullrich defendió la postura de Milei sobre Thatcher
En respuesta a críticas, la senadora destacó el impacto del modelo económico neoliberal de Thatcher en Inglaterra y evitó calificarla como enemiga.