Deportes 04/07/2022

Argentina mejoró su imagen y logró una clara victoria en Panamá por eliminatorias

En la segunda fase de la clasificación, el equipo albiceleste, que quedó primero en el Grupo A, se enfrentará como visitante a sus pares de Canadá (jueves 25) y República Dominicana (lunes 29), primero y segundo de la zona C, respectivamente.

El seleccionado argentino de básquetbol obtuvo este domingo una clara victoria sobre su par de Panamá, por 88 a 77, en partido válido por la última fecha de la etapa clasificatoria del continente americano, rumbo al Mundial Indonesia-Japón-Filipinas 2023.

En el Arena Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán de Panamá City, el conjunto albiceleste consumó el segundo éxito consecutivo, tras superar el jueves pasado a Venezuela (69-66), en Puerto La Cruz.

Te puede interesar

Leandro Brey sería titular en el debut de Boca en la Copa Argentina

La principal novedad, a la espera de lo que será el ensayo formal de mañana, tiene que ver con el que el DT le daría la titularidad nuevamente a Leandro Brey pese a que Javier García ya está recuperado.

El Inter de Messi volvió al triunfo y recuperó la punta

Las Garzas estaban para el cachetazo. Sin embargo, gracias a las intervenciones de Leo y Lucho, supieron dárselo vuelta a los Wizards.

El país palpita el River y Boca en una final anticipada

Este domingo, desde las 15:30, ambos buscarán un lugar en la semifinal en Córdoba.

El Albo ganó sobre la hora y se ilusiona

Gimnasia y Tiro venció a Atlético Rafaela 1 a 0 en el estadio el Gigante del Norte

Empate de Juventud Antoniana en Chaco

Fue 0 a 0 en el “Centenario” por la 3ª fecha. El santo aguanto y su arquero Guillermo Bachke fue la figura, el “Decano” jugó bien y fue muy superior, aunque no estuvo fino en los metros finales. En Juventud fue expulsado Vargas.

Franco Colapinto tuvo una jornada para el olvido y debió abandonar en el GP de Arabia Saudita en Fórmula 2

El piloto argentino no pudo terminar la carrera debido a un roce con la pared que lo perjudicó.