Deportes 28/06/2022

Central empató con Douglas Haig en Pergamino

Por la fecha 16 del Torneo Federal A, Central Norte volvió a sumar en condición de visitante. El cuervo empató 2 a 2 con Douglas Haig en Pergamino en un partido que tuvo de todo: lo perdía el azabache, lo dio vuelta y finalmente el partido terminó igualado.

Diego Magno y Augusto Berrondo fueron los autores de los goles del cuervo que no puede igualar provisoriamente a Racing de Córdoba y de esta manera suma 30 puntos.

En la próxima fecha Central recibirá a Defensores de Villa Ramallo.

Te puede interesar

Oficial: la final de la Copa Libertadores 2024 se disputará en Buenos Aires

La AFA informó en sus redes sociales que el partido que definirá al campeón del torneo más importante del continente se llevará a cabo en Argentina

Las Leonas no dejaron dudas con Bélgica

En el estadio Provincial de Santiago del Estero, el conjunto albiceleste diseñó una cómoda victoria por 5 a 0 ante las europeas, convirtieron los goles, Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti.

Amenaza del ISIS antes de los partidos de Champions League

A horas del inicio de los encuentros por cuartos de final del máximo torneo continental, el Estado Islámico difundió un flyer que llamó la atención de las autoridades y refuerzan las medidas de seguridad.

River goleó al Riestra del "Ogro" Fabbiani como visitante

Con tantos de Borja (22m PT), "Nacho" Fernández (35m PT) y Marcelo Herrera (40m PT), el "Millonario" superó por 3-0 al "Malevo" en un encuentro histórico, jugado en el estadio Guillermo Laza.

Franco Colapinto tuvo una jornada para el olvido y debió abandonar en el GP de Arabia Saudita en Fórmula 2

El piloto argentino no pudo terminar la carrera debido a un roce con la pared que lo perjudicó.

Racing y San Lorenzo se enfrentarán en un clásico de urgencias

El partido se jugará este viernes desde las 21.15, con transmisión de TNT Sports, y arbitraje de Yael Falcón Pérez en el campo y Mauro Vigliano desde el VAR.