Policiales 27/06/2022

Un gendarme será juzgado por disparar contra un hombre y dos adolescentes

Un efectivo de Gendarmería Nacional, imputado por atentar contra la vida de un mayor y dos menores de edad, será juzgado por la Sala III del Tribunal de Juicio los días 28, 29 y 30 de junio y 1 de julio.

Ilustrativa

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio de distrito Centro, en la audiencia de debate contra Fernando Nicolás Melgar, imputado como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego (tres hechos) en concurso real.

El juez Pablo Farah presidirá la audiencia unipersonal, que según lo previsto por el Tribunal, se desarrollará los días 28. 29 y 30 de Junio y 1 de julio.

La intervención de la fiscal penal Simesen de Bielke se produjo tras el hecho ocurrido cerca de las 3:30 del pasado sábado 22 de enero en el asentamiento San Justo de la ciudad de Salta, donde tras una gresca entre dos familias, el imputado habría disparado contra un hombre de 39 años y dos menores de 15 y 17 años, quienes sufrieron heridas de consideración.

Te puede interesar

Guachipas: Pescadores furtivos infraccionados por transportar más de 100 peces

Efectivos de la Subcomisaría Guachipas infraccionaron a dos hombres y decomisaron más de 100 peces junto a elementos para captarlos.

Cachi: Dos motocicletas chocaron en la ruta y un hombre falleció

El siniestro se produjo pasada la medianoche, en la ruta nacional N° cuando dos motos impactaron entre sí. Uno de los conductores perdió la vida de inmediato, mientras el otro pelea por su vida.

Un detenido por el ataque a una ciclista en El Huaico

Tras un allanamiento el sujeto quedó a disposición de la justicia.

Dos detenidos por el doble homicidio en Moldes

El domingo, dos hermanos mayores de edad fueron encontrados sin vida y con signos de violencia en una finca de Coronel Moldes. Uno de los detenidos se abstuvo de declarar.

Detuvieron a un hombre implicado en un homicidio en Villa Lavalle

Bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, efectivos de la Subcomisaria Lavalle y Brigada de Investigaciones lograron la aprehensión de un hombre implicado en la muerte de una persona. En el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Robó un iPhone 11 pro a un turista francés y quedó detenido

Oficiales de la Subcomisaria Villa El Sol dieron con la ubicación del teléfono en el barrio Cerámica. Un hombre de 46 años fue puesto a disposición de la Justicia.