Migue Granados estrena “Lo que no sabías del humor argentino”

El humorista y conductor presenta este miércoles a través de la plataforma Star+ la propuestaen la que analiza la evolución de la risa en la sociedad argentina a través de material de archivo y entrevistas a referentes de la comedia.

El humorista y conductor Migue Granados estrena mañana a través de la plataforma Star+ “Lo que no sabías del humor argentino”, una serie documental en la que analiza la evolución de la risa en la sociedad argentina a través de material de archivo y entrevistas a referentes de la comedia.

“¿De qué y por qué nos reímos los argentinos?”, es la incógnita de la que parte el envío de seis episodios, producido por National Geographic Original Productions y realizado por Non Stop y Nippur Media que se pregunta por temas como la esencia del humor, sus límites y su relación con la política y las redes sociales.

Como hijo de Pablo Granados, Migue se crio rodeado de comediantes en los sets de TV de los programas de Tinelli, que influyeron en su propio camino dentro de los medios de comunicación.

El exconductor del suceso radial “Últimos cartuchos”, despliega cotidianamente su estilo en su faceta de entrevistador en “ESPN Playroom” o en el podcast “La cruda”, y ahora, a través de un monólogo se propone en los diferentes capítulos responder a qué hace reír a los argentinos y otros temas relacionados al humor. Para ello, se servirá también de material de archivo y las voces de referentes como Guillermo Francella, Adrián Suar, Florencia Peña, Fátima Flórez, Martín Bossi, Alfredo Casero, Pablo Granados, Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Freddy Villareal, o Soy Rada.

También serán de la partida Ariel Tarico, Roberto Moldavsky, José María Listorti, Malena Guinzburg, Diego Capusotto, Carlos López Puccio, Adrián Lakerman, Natalia Carulias y Grego Rossello, entre más.

Télam

Te puede interesar

Del 19 al 22 de marzo habrá actividades gratuitas por el Día Internacional de los Artesanos

Las propuestas culturales se desarrollarán en el Mercado Artesanal de Salta del 19 al 22 de marzo, con la participación de las diferentes asociaciones y cooperativas de la institución. Incluirá una muestra en vivo de las producciones artesanales, charlas, proyección, venta, hilado colectivo, entre otras.

Ester de Animaná se quedó con el título de las mejores empanadas salteñas

Ester del Valle López, la empanadera representante del municipio de Animaná es la flamante ganadora del III Concurso de la Empanada Salteña. Apolinario Saravia y Mosconi completaron el podio.

Salta celebrará el natalicio del Chango Nieto con un show solidario

Se realizará este lunes 8 de abril en el Teatro Provincial a las 21 hs. El Chaqueño Palavecino, Cristian Herrera, Mario Teruel, Carla, Luna y Hernán Nieto, entre otros artistas cantarán el repertorio del Chango.

En marzo, la Orquesta Sinfónica comenzará su temporada 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 horas se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura.

Este fin de semana continúan los Corsos de Castañares

Del 20 de enero al 13 de febrero las familias salteñas disfrutan de la edición número 23 del Corso Infanto Juvenil en zona norte.

Vuelve la peña folklórica en la cima del cerro San Bernardo

Es una iniciativa del Teleférico San Bernardo que se desarrollará hoy sábado 10 de febrero a las 18 h.