Política10/05/2022

Rodríguez vinculó la denuncia en su contra a la lucha contra el narcotráfico

El diputado provincial Fabio Rodríguez se refirió en la sesión de este martes a la situación en la que se encuentra acusado de haber cobrado haberes de una mujer de forma irregular.

El legislador de La Candelaria e integrante del Bloque Justicialista Sáenz Conducción, se posicionó a favor de la comisión investigadora y planteó que detrás de la denuncia hay una operación política “debido a las denuncias contra funcionarios y exfuncionarios por distintos motivos y la lucha contra el narcotráfico que llevamos duramente en el sur de Salta”.

 El legislador añadió que se presentó en la Fiscalía de Rosario de la Frontera, donde anunció que se presentará las veces que lo requieran y sin presentar obstáculos.

 

Te puede interesar

“Están pidiendo gente más pobre”: Milei rechazó una devaluación y defendió el dólar

El Presidente rechazó que la economía esté en recesión y defendió el actual esquema cambiario. Aseguró que quienes reclaman un dólar más alto buscan, en los hechos, una baja de los salarios.

“Ha mutado demasiado”: la definición de Rocha Alfaro sobre el Partido Renovador

El histórico dirigente aseguró por N&N por Aries que continúa afiliado al PRS, aunque sostuvo que el espacio ya no representa las mismas expectativas que lo llevaron a militar décadas atrás.

Malvinas: el Gobierno busca aprobar en octubre la Ley de Defensa de la Soberanía Nacional

El oficialismo buscará dictamen el 6 de octubre y pretende llevar el proyecto al recinto un día después. La iniciativa endurece las penas por explotación de recursos en Malvinas y crea un Consejo de Seguridad Nacional.

Diputados concentra la agenda del Congreso y la reforma electoral sigue frenada en el Senado

Diputados debatirá Malvinas, endeudamiento y discapacidad, mientras el Gobierno no logra destrabar en el Senado la reforma electoral y el futuro de las PASO.

Milei aseguró que la Quinta de Olivos “es una base militar” y habló de “enemigos pesados” en el mundo

El Presidente justificó el refuerzo de la seguridad en la residencia oficial y afirmó que tiene “enemigos pesados” a nivel internacional. 

Milei y Villarruel viajarán a Europa y Bartolomé Abdala quedará a cargo del Poder Ejecutivo

Milei viajará a París y Villarruel estará en Madrid durante la próxima semana. Ante la ausencia simultánea de ambos, el presidente provisional del Senado quedará temporalmente al frente del Ejecutivo.