Política10/05/2022
Rodríguez vinculó la denuncia en su contra a la lucha contra el narcotráfico
El diputado provincial Fabio Rodríguez se refirió en la sesión de este martes a la situación en la que se encuentra acusado de haber cobrado haberes de una mujer de forma irregular.
El legislador de La Candelaria e integrante del Bloque Justicialista Sáenz Conducción, se posicionó a favor de la comisión investigadora y planteó que detrás de la denuncia hay una operación política “debido a las denuncias contra funcionarios y exfuncionarios por distintos motivos y la lucha contra el narcotráfico que llevamos duramente en el sur de Salta”.
El legislador añadió que se presentó en la Fiscalía de Rosario de la Frontera, donde anunció que se presentará las veces que lo requieran y sin presentar obstáculos.
Te puede interesar
Gebhard: “El caso Adorni puede llevarse puesta la reelección de Milei”
El consultor político sostuvo que el respaldo del Presidente a su jefe de Gabinete erosiona la credibilidad del Gobierno y complica sus alianzas.
Jarsún: “La gente empieza a perder la paciencia” por los casos de corrupción
El ministro de Gobierno sostuvo que los casos que involucran a funcionarios nacionales afectan el principal capital político de Milei: la promesa de transparencia frente al ajuste.
Encuesta: Milei y Kicillof pelean cabeza a cabeza un balotaje para las elecciones 2027
El empate técnico entre el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el Presidente de la Nación evidencia el clima de polarización en el que vive Argentina.
“La política es servicio”: la Juventud Radical busca consolidar una alternativa de gobierno
Nahuel Breglia, presidente nacional de la Juventud Radical, defendió la educación pública y cuestionó el alineamiento de algunos sectores con el oficialismo nacional.
Adorni sumó una nueva denuncia en la Justicia
El jefe de Gabinete admitió que escondió 500.000 dólares durante años para “escaparse” del fisco; los denunciantes desestiman que se haya tratado de un “error involuntario”.
Nuevo mensaje del PRO a Milei: “Queremos que usted defienda el cambio y no a Adorni”
El partido de Mauricio Macri volvió a cuestionar al Presidente por la polémica con su jefe de Gabinete. Ayer había emitido un duro comunicado.