Policiales 10/05/2022

Desbarataron una banda delictiva que operaba en zona Este

Tras varios meses de investigación la Policía de Salta, en la madrugada del martes tuvo lugar un megaoperativo en el que se realizaron 13 allanamientos, secuestraron elementos y vehículos que hacen a las causas penales y seis personas vinculadas a la banda delictiva fueron detenidas.

El trabajo inició esta madrugada con la participación de más de 120 policías en los barrios Autódromo y Floresta y fue supervisado por el jefe de Policía, Miguel Ceballos y el DGI, Ricardo Mendoza.

Se los investigaba por más de 20 denuncias relacionadas a robos y amenazas, además de los reportes que se recibieron de los vecinos en el marco de los operativos Barrios Seguros.

Intervienen la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 6. 

Te puede interesar

Detuvieron a una mujer requerida por la justicia en Cafayate

En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

La Caldera: Incautan alrededor de 100 kilos de coca

Fue como resultado de un control vehicular por personal de la Dirección General de Seguridad Vial.

Secuestraron alrededor de 255 dosis de marihuana a dos adolescentes en La Merced

El procedimiento se realizó en circunstancias que personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales verificaban un hecho en una cancha de la localidad. Uno de los adolescentes llevaba envoltorios con marihuana en el interior de la mochila.

13 detenidos en Villa San Antonio, luego de múltiples allanamientos

Producto de allanamientos simultáneos, 13 personas quedaron detenidas por robo, tenencia y portación de arma de fuego y drogas. Los elementos quedaron secuestrados como pruebas.

Preocupa la cantidad de alcoholizados al volante: Superan la media del año pasado

Desde que arrancó el 2024 las cifras superan los 300 conductores en estado de ebriedad cada fin de semana, cuando en 2023 fue de 200 a 250.