Desde hoy el estacionamiento medido cuesta $50
Los trabajadores habían reclamado días pasados a la Municipalidad que autorice el incremento.
En dialogo con Aries, el permisionario Oscar Luna, aseguró que después de los pedido de parte de los trabajadores, finalmente la municipalidad autorizó el incremento en la hora del estacionamiento medido.
Luna aseguró que los salteños no se quejaron por el incremento porque ya les venían adelantando que iba a regir el incremento.
Por otro lado, el trabajador aseguró que están esperando las reuniones para concretar el cobro del estacionamiento en horario nocturno. Para esto mantendrán encuentros con Frida Fonseca.
Te puede interesar
Trata de Personas: Salta sienta precedente con millonaria reparación a víctimas
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
Hospital Oñativia sufrió un hackeo y difundieron contenido inapropiado en sus redes
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Provincia mira al mundo para un sistema de transporte más sostenible e inclusivo
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 5 de julio
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Pronóstico del tiempo en la Ciudad de Salta: sábado templado y sin lluvias
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 5 de julio
Información esencial sobre los pasos fronterizos: horarios, documentación y estado de habilitación.