Salta 29/04/2022

Este domingo se correrá en Salta la Clásica 1° de Mayo

La 90° edición de la Clásica 1° de Mayo, una de las carreras ciclísticas más importante del norte argentino, tendrá lugar este domingo a partir de las primeras horas de la mañana.

Este año, como en los anteriores, el recorrido incluirá distintas zonas de la ciudad de Salta. Serán 25 kilómetros y 97 cortes y retenciones parciales de circulación que se observarán para garantizar el normal desarrollo del evento deportivo.

Habrá tres categorías y aseguraron que correrán más de 150 ciclistas en la principal. Junto al resto de suman más de 300 participantes en esta carrera que otorgará casi medio millón de pesos en premios.

El recorrido dispuesto por la organización es el siguiente:

Te puede interesar

Taxistas piden reducción de impuestos y más control de ilegales

Este lunes se manifestaron en Santiago del Estero al 2000. Además reclaman por mayor control al transporte ilegal.

La semana que viene se retomará el operativo de despeje de cables en desuso en la Ciudad

Las tareas comenzarán a las 9 hs en la esquina de Santiago del Estero entre Av. Sarmiento y 20 de febrero. El objetivo es brindar mayor seguridad a los vecinos y reducir la contaminación visual. Participarán diversas empresas del medio.

En Salta, repudiaron el polémico like de Milei contra el síndrome de Down y lo mandaron a estudiar

Desde la Asociación Colibrí no solo pidieron respeto, sino también, conocer cuáles son las políticas públicas del Presidente hacia las personas con ese trastorno genético.

Dengue: infectólogos piden a Milei por la vacuna para zonas endémicas

Advierten que Salta tendrá circulación sostenida de dengue todo el año, por lo que recomendaron “hacer una inversión y pagar los $150.000 por la vacuna”.

Calendario de pagos ANSES para hoy 13 de marzo

Conocé quienes cobran este miércoles.

Convocan a Audiencia Pública para la evaluación del Gasoducto “Proyecto Sal de Oro”

La Secretaría de Minería y Energía convocó la audiencia para discutir el Estudio de Impacto Ambiental y Social relacionado con el proyecto "Construcción Gasoducto Proyecto Sal de Oro", iniciativa presentada por la empresa POSCO.