Salta19/04/2022

Edificio de Defensa Civil, en estado de abandono y con vehículos tirados

Detrás de la Usina Cultural, donde se encontraban las oficinas de la dependencia gubernamental, está literalmente desatendido.

En la intersección de calle Las Heras con calle España, está emplazado el edificio donde hasta diciembre de 2019 se desempeñaba la Subsecretaria de Defensa Civil y que a la fecha no tiene ningún tipo de mantenimiento, luce abandonado desde afuera y las malezas continúan creciendo.

Hay dos vehículos cuyo ploteo dan cuenta de pertenecer al Estado Provincial; uno dice “Gobierno de la Provincia Defensa Civil” y otro “Plan Nacional de manejo del fuego”. Ambos deteriorados y, evidentemente, también abandonados.

Te puede interesar

Revestimiento del canal pluvial Tinkunaku tiene un 90% de avance

La Municipalidad de Salta avanza en el revestimiento del canal pluvial Tinkunaku en el barrio El Milagro. La obra presenta un avance del 90% e incluye la colocación de hormigón y gaviones, lo que mejorará el drenaje del agua de lluvia y evitará desmoronamientos.

El Móvil Odontológico vuelve a la UNSa del 10 al 14 de noviembre

El Móvil Odontológico de la Municipalidad reportó un balance positivo tras atender a más de 125 estudiantes de la UNSa. El servicio gratuito volverá del 10 al 14 de noviembre

Fieles Difuntos: Cementerios municipales abren hoy de 7 a 19

Hoy, domingo 2 de noviembre, por el Día de los Fieles Difuntos, los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua están abiertos en horario normal, de 7 a 19 horas.

Salta, entre las cinco provincias con menos gastos pero con obra pública y desarrollo

Un informe de la consultora Politikon Chaco ubica además a la provincia entre las que tuvieron menos ingresos tuvo en el mismo periodo.

Postulantes a Fuerzas de Seguridad podrán tramitar antecedentes este fin de semana

Este fin de semana se habilitó atención especial para postulantes a las Escuelas de Policía y del Servicio Penitenciario. Declaraciones de la Dirección de Calidad y Coordinación Administrativa.

Tragedia en Bº Palermo: una beba falleció producto de una descarga eléctrica

La niña fue asistida en el Centro de Salud Nº 56 y trasladada de urgencia al Hospital Público Materno Infantil donde, pese a la intervención de emergencias, “falleció por un paro cardiorrespiratorio causado por descarga eléctrica”.