Baches complican el ingreso a Salta y provocan largas demoras
Afectan la circulación de vehículos particulares, transporte público y de larga distancia que circulan por Av. Yrigoyen. Además el carril derecho presenta sedimentos y agua.
Una de las principales avenidas del centro se ve afectada por la reducción y esquivo que debe realizar los vehículos por la cantidad de baches que presenta la Avenida Yrigoyen, por el carril derecho.
Además hacia la intersección con calle Cornejo Saravia se observa sedimentos con humedad, por una posible filtración de agua.
Te puede interesar
Abrieron las inscripciones para los más de 15 cursos de verano
Con una amplia oferta de capacitación, la Escuela de Emprendedores lanza su cronograma que abarca oficios, estética, gastronomía, tecnología, idioma, entre otros. Las clases inician el 5 de enero de 2026.
Horarios especiales de recolección de residuos durante Nochebuena y Navidad
En la ciudad de Salta, la recolección funcionará hasta el mediodía del 24 y se retomará en la noche del 25. En el municipio de San Lorenzo el jueves 25 de diciembre no habrá servicio.
Pronóstico para Nochebuena y Navidad: ¿mesa adentro o afuera en Salta?
El meteorólogo Edgardo Escobar advirtió que rige un período de fuerte inestabilidad en gran parte de la provincia. Se esperan tormentas, ráfagas de viento y lluvias intensas durante los próximos días.
Inauguran nueva fuente de agua potable en Parque La Vega
La obra beneficiará de manera directa a unos 6.000 vecinos de la zona sur de la ciudad de Salta y permitirá mejorar la cobertura, disponibilidad y calidad del servicio de agua potable en el barrio y áreas aledañas.
Horarios del comercio en Salta para Navidad y Año Nuevo
La Cámara de Comercio e Industria de Salta y el Sindicato de Empleados de Comercio acordaron los horarios de atención de los comercios durante las fiestas de fin de año.
Modifican multas y apelaciones al transporte en Salta
La Provincia promulgó la Ley Nº 8521, que introduce cambios en el régimen de sanciones al transporte y en el Código Fiscal. La norma limita instancias recursivas y establece nuevos plazos judiciales.