La reina Isabel tiene coronavirus
La monarca, de 95 años, tenía "síntomas parecidos a un resfrío" informaron, Había estado en contacto con su hijo mayor y heredero, el príncipe Carlos de Gales, quien dio positivo la semana pasada.
La reina Isabel II del Reino Unido dio positivo en coronavirus, informó este domingo el Palacio de Buckingham, su residencia oficial.
La monarca, de 95 años, tenía "síntomas parecidos a un resfrío" pero se espera que continúe con "tareas livianas" en el castillo de Windsor, dijo el Palacio en un comunicado.
"Seguirá recibiendo atención médica y las directivas apropiadas", agregó la nota, informó la cadena BBC.
La reina había estado en contacto con su hijo mayor y heredero, el príncipe Carlos de Gales, quien dio positivo en coronavirus la semana pasada.
Te puede interesar
Georgia: Policía frena intento de asalto a casa de gobierno
Después de un mitin opositor en Tiflis se produjeron fuertes enfrentamientos entre agentes de seguridad y numerosos manifestantes.
Netanyahu confía en la vuelta de rehenes
El primer ministro de Israel realizó una transmisión televisiva donde dijo también que desarmará a Hamás por la vía diplomática o por la vía militar.
Indeseado fenómeno barrial: el escándalo Espert llegó al Financial Times
El prestigioso diario económico británico advirtió que “se profundizan los problemas” de Javier Milei por los vínculos de su candidato con un presunto narco.
Lula impulsa exenciones fiscales y nuevos programas sociales rumbo a 2026
El presidente de Brasil consolida su estrategia electoral con nuevas medidas económicas y sociales, mientras la oposición enfrenta divisiones internas a un año de las elecciones.
Negociación en Gaza: Trump presiona a Hamás
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó un ultimátum a Hamás y envió a su yerno, Jared Kushner, a Egipto para negociar la liberación de rehenes en Gaza.
Misterio de la familia Gill: desapareció hace 23 años en Entre Ríos y piden ayuda a la NASA
La querella que investiga la desaparición de la familia Gill en Entre Ríos hace 23 años solicitó formalmente la asistencia de la NASA para obtener fotografías satelitales de alta resolución que daten del año 2002.