El Mundo20/02/2022

La reina Isabel tiene coronavirus

La monarca, de 95 años, tenía "síntomas parecidos a un resfrío" informaron, Había estado en contacto con su hijo mayor y heredero, el príncipe Carlos de Gales, quien dio positivo la semana pasada.

La reina Isabel II del Reino Unido dio positivo en coronavirus, informó este domingo el Palacio de Buckingham, su residencia oficial.

La monarca, de 95 años, tenía "síntomas parecidos a un resfrío" pero se espera que continúe con "tareas livianas" en el castillo de Windsor, dijo el Palacio en un comunicado.

"Seguirá recibiendo atención médica y las directivas apropiadas", agregó la nota, informó la cadena BBC.

La reina había estado en contacto con su hijo mayor y heredero, el príncipe Carlos de Gales, quien dio positivo en coronavirus la semana pasada.

Te puede interesar

Trump sobre el derrumbe de los mercados: "hay que tomar medicamentos para solucionar"

Tras la imposición de aranceles a las importaciones los mercados de Australia y Asia abrieron el lunes con fuertes caídas y hay preocupación por un "lunes negro" en Wall Street.

Una familia intentó cruzar a Paraguay en canoa y murió su hija de cuatro años

La madre y el hermano lograron salvarse. El hombre desaparecido tenía un pedido de detención.

México: dos personas murieron aplastadas en un festival

El colapso de una estructura metálica, movida por una grúa, causó las muertes, lo que provocó la suspensión inmediata del evento.

Megaoperativo en New York: Arrestaron más de 130 migrantes ilegales

Los esfuerzos principales se centraron en Búfalo y sus alrededores, sin embargo, el operativo se extendió por todo el oeste y norte del estado.

Bolsonaro encabezó una protesta para exigir su amnistía

El expresidente lideró un acto en San Pablo. Reclamó por el "perdón" judicial en la causa por el intento de derrocamiento del gobierno de Lula da Silva.

Polonia reactivó un operativo aéreo por la creciente actividad militar rusa en Ucrania

El Ejército polaco confirmó una patrulla de cazas de servicio y la activación de alerta máxima para los sistemas de defensa aérea y de reconocimiento por radar.