Salta 26/01/2022

Dorigato asumió en Fortalecimiento Comunitario, con el foco puesto en las comunidades

En dialogo con Aries, la nueva Secretaria de Fortalecimiento Comunitario, Gabriela Dorigato, aseguró que conoce la situación de las comunidades y será un punto de su área fortalecer el acompañamiento.

“Hay que fortalecer las comunidades y tengan sus propias capacidades de emprendimiento” sostuvo la flamante funcionaria. 

Dorigato aseguró que conoce la realidad del norte provincia, pues ha sido su lugar de trabajo los últimos dos años cuando estuvo en la Subsecretaria de Medicina Social. Por lo que adelantó que también generará un trabajo con el acompañamiento de salud. 

La nueva Secretaria de Fortalecimiento Comunitario, manifestó que apuntarán al desarrollo y generarles herramientas para el progreso de las comunidades. 

Los niños desnutridos será tema de la primera reunión de los nuevos funcionarios de salud

Te puede interesar

Calendario de pagos ANSES para hoy 25 de marzo

Conocé quienes cobran este lunes.

Pablo Outes sobre el narcocrimen en Orán: “Podemos estar peor que Rosario”

El diputado nacional de Salta arremetió contra la falta de políticas públicas en materia de seguridad nacional en las fronteras y señaló un Congreso maniatado.

Aumentaron los delitos de menores en Salta y  piden bajar la edad de imputabilidad

El ministro de Seguridad provincial se mostró a favor de bajar la edad de imputabilidad que propone Nación. “Nos debemos el debate”, manifestó.

Por el ajuste de Milei, los comedores de Cáritas recurren a la Municipalidad

En la última semana la Iglesia Católica de Salta advirtió que, desde el cambio de gobierno, aumentó el 50% la demanda en los comedores.

Comenzaron las clases y las escuelas advierten por la migración desde privados

Por aula hay hasta 30 alumnos y ya no hay vacantes en las escuelas públicas. En caso de haber alguna baja, se acude a la lista de espera.

Entre más de 15 mil adjudicatarios, el IPV realizará el primer sorteo del año de Cumplís y Ganás

El organismo premia bimestralmente a las familias que mantienen al día la cuota de la vivienda. Las ganadoras podrán reducir un determinado monto de sus cuotas.