Deportes 20/01/2022

El DT de Independiente, Eduardo Domínguez, dio positivo de Covid-19

La entidad de Avellaneda confirmó que el entrenador se encuentra en buen estado de salud y mientras cumple con el aislamiento está "en constante comunicación con su cuerpo técnico".

El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, dio positivo de Covid-19 en la prueba PCR luego haber dado negativo en el testeo de antígenos que se realizó antes del partido de anoche ante Talleres por el torneo de verano.

El club confirmó que el DT se encuentra en buen estado de salud y mientras cumple con el aislamiento está "en constante comunicación con su cuerpo técnico".

Domínguez había presentado síntomas en la previa del amistoso ante Talleres pero en el testo rápido de antígenos dio negativo. Sin embargo, por recomendación médica, el entrenador se aisló y se realizó una prueba PCR que finalmente confirmó el resultado positivo en coronavirus.

En la victoria de anoche por 3-1 sobre la "T", el equipo estuvo a cargo de Leandro Díaz, el ayudante del "Barba".

Domínguez se suma a los casos de Milton Álvarez, Julián Romero, David Sayago, Mauro Zurita, Ayrton Costa, Juan Pacchini y Braian Martínez, que habían sido detectados el lunes pasado.

Te puede interesar

River venció al duro Libertad y se afirma en la cima su grupo

El 'Millonario' le ganó 2-1 al conjunto paraguayo en el estadio Defensores del Chaco. Pablo Solari y Franco Mastantuono anotaron para la visita, mientras que Matías Espinoza anotó la paridad parcial.

Qué tiene que pasar para que haya Superclásico entre River y Boca en cuartos de final de la Copa de la Liga

Se definió la Zona A de la Copa de la Liga y pese al sufrimiento, River Plate logró clasificarse a los cuartos de final. Ahora, este martes se resolverá la Zona B y, si se dan algunos resultados, Boca Juniors podría cruzarse con su eterno rival en la siguiente ronda.

El posteo de Di María tras su golazo de tiro libre

Fideo fue clave en el triunfo por 3-1 contra Costa Rica en el último amistoso de la gira por Estados Unidos. "Todo salió bien y eso es lo importante para seguir creciendo", expresó.

Racing y San Lorenzo se enfrentarán en un clásico de urgencias

El partido se jugará este viernes desde las 21.15, con transmisión de TNT Sports, y arbitraje de Yael Falcón Pérez en el campo y Mauro Vigliano desde el VAR.

Confirmaron para este viernes 12 el partido postergado de Estudiantes y Boca por la Copa de la Liga

El encuentro había sido suspendido a los 27 minutos del primer tiempo por la convulsión que sufrió Javier Altamirano, futbolista del Pincha.

Central Norte convocó a asamblea

La notificación se oficializó a través del Boletín Oficial.