Salta 05/01/2022

Tres Cerritos: vecinos piden que no se demore la limpieza del Canal de los Manzanos

Debido a las lluvias y la gran cantidad de sedimentos se tapó una de las bocas del Canal de los Manzanos. Aseguran que sucede lo mismo todos los años.

Perla una de las vecinas de barrio Tres Cerritos, manifestó por Aries, que se demoró la limpieza del canal de los manzanos y terminan siendo perjudicados en épocas de lluvias.

“Demoran en  limpiar y el sedimento se pega” manifestó la vecina. Y agregó que termina el material que baja de los cerros en las casas y veredas. 

Te puede interesar

UOCRA Salta: Banderazo en apoyo a la conducción nacional

Se realizó en las puertas del edificio ubicado en Mitre al 800. “En agradecimiento del compañero Gerardo Martínez”, señaló - en Aries - el delegado normalizador.

Sáenz: “No nos vamos a arrodillar ante nadie nunca”

Durante la inauguración de la Circunvalación Noroeste, el Gobernador respondió a las acusaciones de Milei, señaló al Norte como un “Gigante dormido que comienza a despertar” y renovó las denuncias por las asimetrías por la repartición de fondos con Capital Federal.

Dengue: “Muchos extranjeros se cruzaban para ser vacunados de manera gratuita cuando no alcanza ni para los salteños”

Durante su discurso de Apertura para las sesiones Ordinarias, el gobernador Gustavo Sáenz repasó las medidas que se tomaron en torno a la salud pública.

Carnaval bajo el agua: Alerta por tormentas fuertes en la Ciudad de Salta

Se extiende a los Valles Calchaquíes, al norte y sur de la provincia. Además, habrá un marcado descenso de la temperatura para la madrugada del martes.

Ciclo Lectivo 2024 en la Unsa: La Facultad de Salud fue la más elegida por los ingresantes

Alrededor de 25.000 estudiantes en las distintas carreras comenzaron el ciclo lectivo 2024. En el interior, con más de 1900 alumnos, la sede Tartagal fue la que recibió mas preinscripciones.

Despidos en El Tribuno y Radio Salta: el sindicato de prensa asegura que “no hay crisis, sino una oportunidad política”

Advierten irregularidades en el Procedimiento Preventivo de Crisis que inició el Grupo Horizonte S.A. cuyo mayor accionista es el senador Juan Carlos Romero.