Deportes 05/12/2021

Exjugador de Gimnasia y Chaco For Ever palpitó la final: “El Federal A les queda chico a los dos”

El mediocampista vistió ambas camisetas y palpita el duelo entre sus ex equipos en Santiago del Estero, desde las 18

Maximiliano Gómez es un mediocampista que supo vestir las camisetas de Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever. En la previa de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional, el futbolista se expresó vía redes sociales. “El Federal A les queda chico”, expresó Gómez.

El encuentro entre Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever promete ser vibrante, teniendo en cuenta que los dos están en un buen nivel y se enfrentan en el marco de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En este contexto, Maximiliano Gómez, mediocampista por derecha que jugó en ambos clubes, palpitó el encuentro a través de sus rede sociales.

EL MENSAJE DE MAXI GÓMEZ

Hoy se juega la final al nacional B de 2 ex equipos, literalmente los mejores. Estuve en los 2 y realmente una lástima que uno tenga que seguir en el Federal A, les queda muy chico. Dos con infraestructura de 1era División; con hinchada de 1 era División; con dirigencias que hacen muy bien las cosas; dos equipos que te dan todo para dedicarte solo a jugar. Hoy, uno vuelve… Que gane el mejor dentro de la cancha, porque fuera será una fiesta”.

Te puede interesar

Comienzan los cuartos de final de la Liga de Campeones con dos partidos de alto impacto

Comienzan los cuartos de final de la Champions League con dos cruces atractivos: Real Madrid vs. Manchester City y Arsenal vs. Bayern Munich. Los partidos se disputarán en simultáneo desde las 16 (hora argentina)

El "City" de Julián Álvarez recibe al Chelsea de Enzo Fernández

Los Ciudadanos y el conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, se juega este sábado -desde las 14.30- en el Etihad Stadium, con transmisión de ESPN.

Inter con Lautaro Martínez recibirá al Atlético de Madrid de Simeone AUDIO

El encuentro entre los Negriazules y el Colchonero, se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, este martes a partir de las 17.00 de la Argentina, con la televisación de la señal Espn.

Lautaro Martínez y su mensaje a las críticas por su sequía: “Me interesa poco”

Tras la asistencia para Giovani Lo Celso, Martínez llegó a su séptima asistencia con la camiseta del equipo nacional

Central Norte rumbo a Santiago del estero

Estos son los 23 jugadores convocados al partido de mañana, a las 20.30, frente a Boca juniors por Copa_Argentina. El plantel enyrenó a puertas cerradas y viajará hoy, luego del mediodía, rumbo a Santiago del Estero. Se esperan más de 10 mil hinchas del "Cuervo" en el Madre Ciudades.

Cavani, ¿titular ante Central Norte?

Diego Martínez ensayó este equipo para debutar en la Copa Argentina ante Central Norte. El uruguayo Cavani, Marcos Rojo y Equi Fernandez aparecen en el once titular.Mañana en santiago de Estero desde las 20:30Z con arbitraje de Facundo Tello.