Exjugador de Gimnasia y Chaco For Ever palpitó la final: “El Federal A les queda chico a los dos”

El mediocampista vistió ambas camisetas y palpita el duelo entre sus ex equipos en Santiago del Estero, desde las 18

Deportes 05/12/2021

Maximiliano Gomez

Maximiliano Gómez es un mediocampista que supo vestir las camisetas de Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever. En la previa de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional, el futbolista se expresó vía redes sociales. “El Federal A les queda chico”, expresó Gómez.

El encuentro entre Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever promete ser vibrante, teniendo en cuenta que los dos están en un buen nivel y se enfrentan en el marco de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En este contexto, Maximiliano Gómez, mediocampista por derecha que jugó en ambos clubes, palpitó el encuentro a través de sus rede sociales.

EL MENSAJE DE MAXI GÓMEZ

Hoy se juega la final al nacional B de 2 ex equipos, literalmente los mejores. Estuve en los 2 y realmente una lástima que uno tenga que seguir en el Federal A, les queda muy chico. Dos con infraestructura de 1era División; con hinchada de 1 era División; con dirigencias que hacen muy bien las cosas; dos equipos que te dan todo para dedicarte solo a jugar. Hoy, uno vuelve… Que gane el mejor dentro de la cancha, porque fuera será una fiesta”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail