VIDEO | Una concejal electa y alcoholizada protagonizó una negligente conducta vial
Se trata de María Soledad Gramajo Salomón del frente oficialista “Unidos por Salta”, quien fue electa en agosto y asumirá en su banca el próximo 3 de diciembre.
El video se viralizó en las redes sociales y en el mismo puede verse a María Soledad Gramajo Salomón, concejala electa y exjueza del Tribunal de Faltas, en un auto, sentada sobre el conductor, en estado de ebriedad y manipulando los cambios del vehículo.
“Está para que nos detenga ahora tu personal”, se puede escuchar que le dice uno de los que viajaba en el auto en la noche.
Gramajo aparece sobre el regazo del conductor del vehículo, intentando manipular los cambios y luego tomando el control del volante, mientras se oye que el propósito era buscar más alcohol.
“Vamos antes de las 12, así buscamos alcohol”, aclara una mujer a bordo del auto. “Sabés dónde están los cambios, Sole?, le cuestiona entre risas la misma voz femenina. Y agrega: “Esto es increíble manejando de a dos”.
Te puede interesar
Iba a vender la camioneta y chocó con un Jeep: quedó destrozada
El accidente ocurrió cerca de las 9.15 horas en la intersección de Ituzaingó y Tucumán. Según testigos, uno de los vehículos tenía prioridad de paso. Una persona fue atendida por SAMEC, aunque no requirió traslado.
Feriado con nubes en Salta: Pronóstico para este lunes 8 de diciembre
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada templada a cálida, con máxima de 26°C y probabilidades bajas de precipitaciones durante la mañana. El tiempo se mantendrá estable hacia la tarde y noche.
Procesión de la Virgen: Cortes y retenciones este lunes
La Secretaría de Tránsito de la Municipalidad de Salta desplegará un amplio operativo por la procesión de la parroquia León XIII.
Los mercaditos municipales que abren este lunes
Tres mercaditos municipales, el Patio de las Empanadas, el polo gastronómico Evita y el General Belgrano, confirmaron su atención al público para este lunes 8 de diciembre, feriado por el Día de la Inmaculada Concepción.
Más de seis mil personas inauguraron la temporada de piletas municipales
Este lunes 8 de diciembre estarán abiertos el Xamena y el Vitale, mientras que el Perón permanecerá cerrado.
Recolección normal, pero mercados y CCM cierran por el feriado
La Municipalidad de Salta difundió el cronograma de servicios municipales para hoy lunes 8 de diciembre, feriado por la Inmaculada Concepción.