Salta05/11/2021
Con plena lluvia, la Municipalidad prueba el sistema de riego de Plaza 9 de Julio
Cambiaron las bombas y dejaron funcionando los aspersores.
Con el comienzo de la temporada de lluvias, la Municipalidad aprovechó para realizar cambios en las bombas y los picos de aspersores de agua para el riego de la plaza 9 de Julio.
Mariana Prone, subsecretaria de Proyectos Especiales de la Municipalidad contó por Aries que están "haciendo los ajustes como parte de un plan de reconversión del que forma parte todo el casco histórico".
La funcionaria indicó que ahora comienzan con la resiembra de pasto. "En un par de semanas la plaza volverá a ser la que los salteños soñamos", señaló.
Te puede interesar
San Cayetano: Cargnello pidió no buscar enemigos en tiempos difíciles
Durante la homilía por San Cayetano, el arzobispo de Salta llamó a dejar de lado las divisiones, compartir con quienes más necesitan y construir paz desde cada familia.
Secundario para adultos en Salta: inscripciones abiertas hasta el 31 de agosto
Mayores de 18 años pueden iniciar, retomar o completar sus estudios en BSPA y CENS, con distintas orientaciones y modalidades de cursado.
Castraciones gratuitas: fechas, barrios y números para pedir turno
Desde este lunes funcionarán dos unidades en distintos puntos de la ciudad. La atención será con turno previo y cupos limitados por jornada.
San Cayetano: qué calles estarán cortadas por la procesión de este domingo
El operativo comenzará desde la mañana con despeje de calzada y continuará durante el paso de los fieles por plaza España y calles cercanas.
Procesión de San Cayetano: qué líneas de SAETA tendrán desvíos este domingo
Los cambios regirán mientras avance la celebración religiosa y también incluirán reubicaciones temporales de paradas en distintos sectores.
Alerta por Zonda en Salta: qué zonas están alcanzadas este domingo
El fenómeno afectará distintos sectores de la provincia y obliga a extremar las precauciones durante la jornada.