Salta 21/10/2021

Embargan a Garbarino por 30 millones por una demanda laboral

El abogado Pedro Arancibia aseguró que el embargo contra la empresa Garbarino se produce en el marco de una demanda judicial de un empleado que no pudo acceder al crédito por indemnización y al que no le pagar desde enero.

Por Aries, Arancibia aseguró que no hubo respuesta alguna a ninguna de las cartas documento que enviar a la empresa, por lo que resolvieron iniciar la demanda.

Asegura que hay vario empleados en idéntica situación, mientras otros se mantienen en la ilusión de que la empresa encuentra una solución.

Señaló que con este embargo de electrodomésticos se podría pagar en especie a los trabajadores o sean rematados para garantizar el pago.

“Hay mucho para hacer todavía”, advirtió Arancibia sobre la situación.

Te puede interesar

Se firmó un convenio para otorgar descuentos, bonificaciones y exenciones en facturas eléctricas

A través de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ente Regulador de los Servicios Públicos, se pondrán en marcha planes y programas para que familias en situación vulnerable puedan acceder a beneficios.

Hay acuerdo de producción en el Salar del Hombre Muerto

Un acuerdo muy importante para la Salta y Remsa que va a generar desarrollo, nuevos puestos de trabajo y mayores ingresos para las provincias.

Fiore abrió el ciclo lectivo y agradeció a los docentes que priorizaron a los alumnos

La Ministra de Educación expresó que los educadores “se preocuparon por los chicos y comenzaron las clases”, teniendo en cuenta el paro nacional y que no se acordaron las paritarias provinciales.

Crisis en El Tribuno y Radio Salta: “Vamos a resistir cualquier despido”

La empresa del senador Romero abrió un programa de retiros voluntarios este viernes hasta el 30 de abril. El gremio de los trabajadores de prensa condenó las posibles cesantías.

Salta no tiene dónde tirar las pilas

Un tema pendiente es el destino de las pilas ya que la actualmente en el país no hay una empresa que se encargue de hacer el tratamiento de ese tipo de residuos.

Salta prepara múltiples actividades para la Semana de la Memoria

El cronograma comienza el 18 de marzo e incluye expresiones artísticas, colocación de una baldosa en memoria de Nicolasa del Valle “Menena” Montilla, actividades para la juventud, entre otras.