Turismo 19/10/2021

El tren a Moldes estará funcionando el año próximo, anunció el Gobernador

Gustavo Sáenz utilizó su cuenta de Twitter para contar que se firmó un convenio entre Nación y Provincia para la puesta en funcionamiento del ramal C-13

"Firmamos un convenio de colaboración para la prestación del servicio de transporte de pasajeros entre Cerrillos y Coronel Moldes, que estaría operativo a partir del segundo semestre del próximo año" informó en Twitter el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

El ramal C-13 unirá los municipios salteños y generará "una alternativa para el transporte de pasajeros que hará crecer a la provincia y fomentará el turismo en la región", según manifestó el mandatario.  

Te puede interesar

Feriado XXL: Con un exitoso primer día, la Ciudad espera incrementar el porcentaje en reservas

Por Aries, el coordinador del ente municipal de Turismo, Fernando García Soria destacó el exito en las experiencias del turismo religioso, los costos "acordes" en gastronomía y hotelería, e instó a a seguir apostando al turismo internacional.

Desde este sábado siete municipios realizarán concursos de la empanada, para elegir representante

Hasta el martes 26, siete municipios realizarán sus concursos de la empanada salteña cuyo ganador participará en Salta capital en el Concurso Provincial organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Finde XXL: reservas hoteleras al 80% y expectativas por un repunte en la actividad

La Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Salta tiene grandes expectativas respecto a la visita de turistas esta Semana Santa. Según las primeras estimaciones, se informó, tanto en Capital como en el interior, las reservas de hospedaje ya alcanzan el 80%.

Desbordó el Teleférico por el fin de semana largo

Cordobeses, tucumanos, santiagueños, son algunos de los visitantes que optaron por la Ciudad de Salta para disfrutar del primer fin de semana largo del año.

Para impulsar el turismo, Salta realiza un Outlet de viajes

Fue este viernes 19 en Tucumán y el domingo 21 será en Córdoba con el objetivo de incentivar la demanda turística en Salta durante los meses de mayo y junio.

Turismo: La Municipalidad trabaja en romper la estacionalidad y posicionar a Salta en temporada baja

Desde espectáculos al aire libre, cartelera de artistas, maratón de corredores y carrera de ciclistas hasta eventos motores, la comuna busca la capación del turismo regional y nacional.