Salta04/10/2021

Casas asegura que la obra de calle Ituzaingó terminará en 60 días

El secretario de Ambientes y Servicios Públicos, Federico Casas, afirmó que realizará todo el esfuerzo posible para que la obra sobre calle Ituzaingó  entre Urquiza y San Martín finalicen en el plazo previsto: 60 días.

Por Aries, Casas reconoce que al ser dos meses generará molestia e incomodidades, pero prevé que sea intenso ya que comprenden una demolición, excavaciones para nuevos desagües y nueva infraestructura.

Resalta que durante el fin de semana vieron a personal de la empresa trabajando en la zona.

Por esta razón, aseguró que van a realizar todos los esfuerzos para que la realización de la obra no supere los 60 días.

Te puede interesar

La Legislatura fue sede de la proclamación de senadores provinciales electos

Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.

Sáenz entregó 13 ambulancias y volvió a defender el arancelamiento a extranjeros

Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.

EDESA: Falla en transformadores de TRANSNOA causó corte de luz en Salta

Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.

Productores salteños vs Importaciones: “Peleamos con Tyson y no estamos preparados”

Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.

Sin inversión: por el mal estado de las rutas en el norte, Salvita apuesta al ferrocarril

El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.

“Estamos aislados”: advierten por la parálisis del transporte en La Puna por nieve

El presidente de la Cámara de Exterior de Salta denunció que los caminos están intransitables, los pasos fronterizos colapsados y no hay infraestructura básica. La actividad minera, en riesgo.