Salta16/08/2021

Perdió el control del vehículo y cayó al canal de la Yrigoyen

Un conductor perdió el control de su vehículo anoche y terminó cayendo al canal de la Avenida Hipólito Yrigoyen al 2000, esquina Las Bumbunas.

Ocurrió anoche cerca de las 20:30 cuando el conductor del vehículo que circulaba de sur a norte, perdió el control y cayó.

Se trata de un hombre de 38 años que perdió el conocimiento.

Fue auxiliado por bomberos y grúa.

Al ser encontrado por las autoridades, dijo no recordar lo que había sucedido.

Luego fue trasladado al hospital porque tenía politraumatismos, pero sin heridas de gravedad.

Te puede interesar

Salta premia la compra formal en toda la provincia

El Gobierno de Salta y la Cámara de Comercio impulsan la campaña “Beneficios Salta” a la que ya se unieron cientos de comercios para promover el consumo local y fomentar la formalidad comercial.

Salta refuerza la lucha contra los delitos rurales con dos nuevas bases policiales

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta, liderado por Gaspar Solá Usandivaras, firmó un convenio de cooperación con ProGrano y la Sociedad Rural Salteña para fortalecer la lucha contra los delitos rurales.

Calendario Escolar 2026: las clases iniciarán el 2 de marzo

En esta fecha comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.

Salta exigió respuestas a Bolivia por vertidos en la Cuenca del Río Pilcomayo

El encuentro contó con la presencia de representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina, y representantes de las áreas de Recursos Hídricos de los países miembros: Argentina, Bolivia y Paraguay.

SAETA anunció desvíos temporales por obras en avenida San Martín

La empresa informó cambios temporales en los recorridos de más de diez líneas por trabajos viales. Piden a los usuarios prever demoras y consultar los trayectos alternativos.

“Tenemos una Salud de cuarta”: El SAMEC apuntó contra Mangione y pidió su renuncia

Eduardo Marchetti respondió al ministro y aseguró que la falta de médicos, ambulancias y recursos mantiene a los hospitales de Salta al borde del colapso.