Salta 29/07/2021

Cesión de las tierras del INTA: “No se puede desvestir un santo para vestir otro”

El senador provincial Esteban D’Andrea, habló por Aries sobre la iniciativa del Gobierno provincial de utilizar las tierras del INTA en Cerrillos para un plan de loteos. Si bien reconoció el problema habitacional, pidió que no se desguace al Instituto nacional.

“Creo que no se puede desvestir un santo para vestir otro, hay una realidad que son los problemas habitacionales y en casi en todos los municipios están los problemas de falta de terrenos para construir viviendas”, dijo el legislador de Chicoana.

Propuso que se instrumente una acción que no permita que el INTA se queda sin tierras, para darle la importancia que tenga el mismo y a la vez solucionar el problema internacional.

Te puede interesar

Transporte: Nación duplicó los subsidios al AMBA y profundiza la brecha con el interior

El acuerdo de UTA en Buenos Aires pone en jaque a las empresas del interior. “Es muy difícil conseguir los recursos”, manifestó el titular de SAETA en Aries.

Calendario de pagos ANSES para hoy 05 de marzo

Conocé quienes cobran este martes.

Güemes tiene su propio juego de mesa

Jorge Gianella es un salteño que creo el juego de mesa que lleva al general Martin Miguel de Güemes como protagonista.

Se abre el Concurso para Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Salta

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Salta anunció la apertura del concurso público a través del Boletín Oficial.

Calendario de pagos ANSES para hoy 20 de marzo

Conocé quienes cobran este miércoles.

Dos calles del barrio Tres Cerritos dejarán de tener doble sentido

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informan que a partir de la semana que viene las calles Los Eucaliptos y Los Paraísos tendrán sentido único, para mejorar el ordenamiento vehicular.