La comunidad colombiana en Salta espera una victoria de su selección esta noche
Hoy la comunidad colombiana estará expectante por el resultado del partido de esta noche entre la selección de su país y Argentina por la semifinal de la Copa América a partir de las 22.
Por Aries, Brainy Perlaza Rodríguez, se mostró optimista de que se pueda alcanzar un empate y al final el arquero Ospina les dé el pase a la final.
Sin embargo, Perlaza Rodríguez reconoce que a Colombia le da miedo enfrentarse a la selección Argentina.
Recordó que tras derrotar a los colombianos, siempre la selección Argentina va a los mundiales.
Por otra parte, aseguró que el pueblo colombiano necesita una victoria por toda la situación que está atravesando la república.
“Cuando uno está lejos, las cosas llegan más al alma”, sostuvo.
Finalmente, detalló que mandaron la invitación para el bar colombiano, uno en especial en el que se reúnen a comer arepas rellenas y participan también muchos argentinos casados con parceros o pareceras.
Te puede interesar
Día del Amigo en Salta: El saludo emotivo de Gustavo Sáenz
El gobernador Gustavo Sáenz celebró el Día del Amigo con un mensaje afectuoso para los salteños.
Salta: Vialidad Nacional despejó la RN 68 tras derrumbe
Aunque la circulación ya fue restablecida, Vialidad Nacional solicita a los usuarios circular con precaución en la zona.
Bienestar en la tercera edad: El rol esencial del Estado presente con la UNATE
La UNATE se consolida como un pilar fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas mayores en Salta, fomentando espacios de recreación y socialización.
Siniestro fatal en RN 9: Un joven murió y otro está grave
Efectivos policiales, personal de salud y criminalística trabajaron en la escena para determinar las circunstancias del hecho.
Aumento de combustibles en Salta: Consultá los valores actualizados de YPF
YPF aplicó el segundo aumento de combustibles de julio en Salta, con nuevas tarifas que rigen desde este domingo 20 de julio.
Día del Amigo ideal en Salta: Soleado y templado, hoy
Salta capital disfruta este domingo 20 de julio de un clima ideal para actividades al aire libre y para disfrutar con los amigos.