Salta09/06/2021

Por contacto estrecho, está aislado el Gobernador Gustavo Sáenz

El Gobernador de Salta mantuvo contacto estrecho con su hijo que resultó positivo para Covid y por protocolo sanitario, quedó aislado por cinco días hasta practicarse un estudio PCR. 

El Gobernador Gustavo Sáenz está asilado tras mantener contacto con un caso positivo en su familia y por indicaciones del presidente del Comité Operativo de Emergencias, Francisco Aguilar, se resguardará por una semana.

Según trascendió, el mandatario se encuentra bien aunque decaída producto de un efecto secundario de la aplicación de la primera dosis contra el coronavirus que se aplicó el último fin de semana.

De todas maneras, se mantendrá aislado por cinco días y retomará la agenda de trabajo recién después de practicarse un estudio PCR.

Te puede interesar

Receso invernal: comenzaron los talleres de educación ambiental

Hasta el viernes 25 de julio, niños y adolescentes podrán disfrutar de diversas actividades en la Casita del Parque San Martín. Entre ellas se destacan los talleres de reciclaje y las visitas guiadas.

Allanaron un geriátrico por múltiples irregularidades: “Incluso con la faja de clausura seguían funcionando"

El establecimiento, ubicado en B° Intersindical, había sido clausurado preventivamente en varias oportunidades, pero siguió funcionando de modo ilegal. Alertan por el abandono de los adultos mayores, por parte de familiares.

Consorcio de los Valles Calchaquíes: avanza el plan entre Municipios y Provincia

El Intendente de Animaná y presidente del Consorcio explicó que se instalará un cerco perimetral en el lugar y una garita para garantizar la seguridad en la zona; la tarea es evitar los incendios intencionales.

Cerro San Bernardo: buscan ordenar el caos vehicular con operativos y nueva infraestructura

El secretario de Tránsito destacó la articulación con el Teleférico y afirmó que se planean intervenciones clave para reorganizar el tránsito en la zona.

Barrio Tres Cerritos: Arrancaron obras clave para reordenar el tránsito

El personal municipal comenzó a trabajar este lunes en la construcción de una isleta, luego se avanzará en veredas y cruces.

Sáenz no descartó respaldar en el Congreso el veto de Milei si hay diálogo

El gobernador Gustavo Sáenz defendió el diálogo institucional y pidió que Nación conozca la realidad del interior argentino.