Flavia Royón asumió en la Secretaría de Minería y Energía en lugar de Ricardo Alonso
El Gobernador tomó juramento a la empresaria, ex funcionaria urtbeycista y actual presidenta del Consejo Económico y Social.
Royón asumió en la Secretaría de Minería y Energía del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia en lugar de Ricardo Alonso, quien presentó la renuncia tras padecer un cuadro grave de Covid-19.
El Gobernador Gustavo Sáenz le tomó juramento a la empresaria, exfuncionaria urtubeycista y quien ejercía la presidencia del Consejo Económico y Social de Salta, desde marzo de este año cuando renunció Lucas Dapena.
Por último, Sáenz agradeció "por la dedicación y la nobleza" con la que ejerció el cargo Ricardo Alonso.
Te puede interesar
Victoria Villarruel viajó a Tucumán por el Día de la Independencia
La vicepresidente partió esta mañana por vuelo de línea y pasará el día en esa provincia, donde se organizaron una serie de actividades por el 9 de Julio. Ayer, Milei suspendió el viaje por la niebla.
Moyano irá a las ollas populares en Plaza Constitución para protestar contra el Gobierno
El líder de Camioneros se los confirmó a dirigentes de la CATT que organizan la actividad opositora, mientras que su hijo Pablo anunció lo mismo en un video.
$LIBRA: Javier Milei aseguró que "no hay corrupción" porque "no intervienen fondos públicos"
El Presidente insistió en que "no hubo una recomendación de compra" del criptoactivo que causó pérdidas millonarias en varias partes del mundo".
Milei acusó a los gobernadores de querer “destruir” al Gobierno nacional
El presidente acusó a los mandatarios provinciales de solo buscar plata. “Están dispuestos a hacer sufrir a los argentinos para mantener su poder”, afirmó.
El Senado debate este jueves proyectos que desafían el ajuste del Gobierno
La oposición se autoconvoca para tratar mejoras jubilatorias, moratoria y emergencia en discapacidad. El Ejecutivo anticipó que no avalará más gasto público.
Roces, reuniones y pactos de último minuto: cierran las alianzas en Buenos Aires
Reuniones de último momento en el peronismo para sellar la unidad. LLA y PRO firmarán este mediodía el acuerdo, pese a dudas de intendentes amarillos. La UCR busca "una alternativa a los extremos".