Política17/05/2021

Dejaron afuera al PRS en varios departamentos: Folloni lo califica como "extraño y doloroso"

El presidente del Partido Renovador de Salta, Jorge Oscar Folloni, consideró que es extraño y doloroso que no hayan dejado participa por diferentes motivos a la fuerza política que lidera en San Martín, Cerrillos, la Caldera, General Güemes, La Viña y Cafayate.

Por Aries, Folloni aseguró que en las jurisdicciones tenían muy buenas posibilidades de realizar una buena elección pero hasta el día de hoy no tienen una explicación clara sobre la decisión en contra del PRS.

El presidente de los renovadores calificó como “extraño” lo vivido y los militantes se encuentran muy sentido y dolidos.

Reconoció que había una gran expectativa y entusiasmo en la dirigencia renovadora después de una interna tan dolorosa de nueve meses en la que se negaron a acuerdos espurios entre dirigentes y obtuvieron un resultado abrumador.

Esta situación había motivado a la dirigencia del PRS por lo que Folloni dijo sentirse apenado porque se les limite la participación, sobre todo para los jóvenes que se acercaron y quería participar.

Te puede interesar

Javier Milei recorrió Corrientes junto a Virginia Gallardo: “No aflojen"

En un acto que replicó el formato de sus mítines más conocidos, el Jefe de Estado se dirigió a los presentes utilizando un megáfono, con un mensaje claro para sus seguidores: "Les pido que no aflojen".

Santilli, el elegido de Milei: promete reformas desde Diputados

La Cámara Electoral ratificó a Diego Santilli como primer candidato a Diputados de LLA en PBA. Su mensaje a los bonaerenses: "El esfuerzo va a valer la pena".

Malena Galmarini anunció que irá a la Corte tras la confirmación de Santilli como cabeza de lista

Malena Galmarini, referente del Frente Renovador, anunció que llevará el reclamo a la Corte Suprema tras la decisión judicial que modificó el orden de la lista de La Libertad Avanza y desplazó a Karen Reichardt.

La tapa de diario falsa que usó Milei contra el kirchnerismo

Javier Milei compartió en sus redes sociales una tapa de diario que resultó ser burdamente adulterada. La foto no se corresponde con la edición original.

El polémico regalo que recibió Milei en Chaco

Durante una caravana en Resistencia, dos jóvenes de Villa Ángela le entregaron un obsequio a Javier Milei alusivo a Cristina Kirchner: "Es libertad o tobillera".

Día de la Lealtad: preparan caravana a casa de Cristina Kirchner a 80 años del 17 de octubre

Sectores del peronismo están organizando una caravana bajo el lema "Leales de Corazón" que culminará frente al domicilio de la expresidenta Cristina Kirchner en Constitución.