Juntos por el Cambio+: Roque Cornejo encabezará la lista de diputados
El abogado y apoderado de Ahora Patria encabeza la lista de candidatos que aspiran a la Cámara Baja.
Por el departamento Capital Roque Cornejo encabeza la lista a diputados, mientras que en segundo término estará Sofia Sierra.
La lista la completarán Pedro Rumi y Tania Gaparini en vistas a las elecciones legislativas del 4 de julio.
Te puede interesar
Fuerza Patria se consolida en Salta: Urtubey desafía a Milei
"La prioridad es frenar el daño que el gobierno de Milei le está haciendo a la provincia y al país", afirmó el exgobernador, quien es precandidato a senador nacional.
Leavy: "La unidad no es una opción, es una obligación"
Sergio Leavy destacó la unidad del peronismo salteño. Asimismo, aseguró que continuarán dialogando, escuchando y construyendo la mejor propuesta para que Salta "recupere el lugar que merece en la Argentina".
Reapareció Mondino y habló del caso $LIBRA: "Hay dos posibilidades, o no es muy inteligente o es una especie de corrupto"
En su primera aparición pública desde su alejamiento de la Cancillería, consideró que Javier Milei no debería haber compartido en sus redes sociales el lanzamiento del memecoin.
Aguiar: “Milei empieza a ser derrotado en el Congreso y en las calles como antesala de las urnas”
En el marco de la festividad de San Cayetano, el Secretario General ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, afirmó que los trabajadores llegan “más pobres, más endeudados y con la salud en peores condiciones” y reafirmó la intención de “unificar las luchas”.
Julian Peh, investigado por el caso $LIBRA, no aparece en los registros de Interpol
El imputado en la causa $LIBRA es ciudadano de Singapur. La delegación de la policía internacional de ese país dijo que no surgen registros de ese nombre en ese país.
Senadores salteños instan a Nación a presentar su Presupuesto 2026
Los legisladores aprobaron un proyecto de declaración instando a los legisladores nacionales por Salta a que intervengan en la situación. “Sin Presupuesto, la comunidad internacional no ve con buenos ojos al Estado argentino”, adujeron.