Salta14/05/2021

El COE fue a la terminal hace una semana a supervisar protocolos: hoy ya no se cumplen

Una semana después de la supervisión de las autoridades del Comité Operativo de Emergencia, en la Terminal de Ómnibus los protocolos sanitarios ya no se cumplen.

El viernes pasados autoridades del COE encabezados por su presidente Francisco Aguilar, recorrieron la terminal de ómnibus junto a miembros de la administración.

En la oportunidad Aguilar realizó un balance positivo del cumplimiento de las medidas sanitarias, sobre todo a comparación del año pasado.

Desde el COE piden que la Municipalidad ayude a la Terminal con las medidas sanitarias

Sin embargo, hoy se comprobó que la gran mayoría de protocolos dejaron de cumplirse.

Por ejemplo, a no todas las personas se les toma la temperatura, y de los dos filtros que había para controlar la misma, solo queda un solo.

Solo se mantiene la persona que toma la temperatura al ingreso de la terminal y ya no quien lo hacía antes de entrar al andén.

Además se había recomendado la presencia de un Enfermero para que realice tal control.

Te puede interesar

Alerta del Materno Infantil: “Todos los días atendemos chicos intoxicados con monóxido”

Desde el hospital informaron que ya se triplicaron los casos respecto al año pasado. La mayoría de los pacientes son de la capital provincial.

Demoras con las patentes: "Esperamos regularizar en 30 a 60 días"

El problema que, en Mayo debería haber sido resuelto, persiste y los vehículos continúan portando patentes provisorias de papel.

Ajuste sin diálogo: Gobernadores elevan la tensión con Javier Milei

El diputado Pablo Outes describió la preocupación de los gobernadores ante el ajuste que erosiona las finanzas provinciales.

Con el PJ salteño intervenido, Outes no cree en una alianza con Leavy, Giménez ni Estrada

El legislador nacional Pablo Outes lamentó la falta de renovación en el peronismo y cuestionó la intervención del PJ salteño tras el fallo de la CNE.

Salta: Consejo de Ciencias Económicas actualizó honorarios y cuotas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta actualizó los honorarios mínimos y la cuota mensual de ejercicio profesional para sus matriculados.

Municipios tienen prórroga extra para presentar Cuentas 2024

La Auditoría General de la Provincia de Salta otorgó una extensión extraordinaria a los municipios para presentar su Cuenta General del Ejercicio 2024.