Policiales 19/04/2021

La unidad especializada en femicidios interviene en la búsqueda de una joven

La mujer está extraviada desde este domingo al mediodía, cuando salió a realizar una caminata con amigos a la Quebrada de San Lorenzo.

Fabiana Cari Segovia (28) se encuentra desaparecida desde el domingo al mediodía, cuando intentaba llegar hasta la zona de Laguna Seca, en la Quebrada de San Lorenzo junto a dos amigos. 

Inicialmente, el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, intervino en el operativo de búsqueda pero la investigación fue derivada a la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios, a cargo de la Dra. Mónica Poma. 

El operativo de búsqueda demandó decenas de policías y se realiza desde el momento que la hermana presentó la denuncia. 

La fiscala Poma supervisó las tareas de búsqueda, se entrevistó con la familia y puso a disposición la asistencia psicológica de la UFEM. En el rastrillaje intervienen los equipos de la Dirección de investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el Grupo de Investigaciones del Sector 1.

Te puede interesar

Dos detenidos por un violento robo a una panadería de Villa Las Rosas

Los sujetos tienen 25 y 36 años. Ingresaron a una panadería, golpearon y encerraron a una empleada y se llevaron dinero y elementos de valor. Por las quejas de los vecinos, la policía diagrama un operativo especial en la zona.

Intensifican los operativos por la pesca furtiva

La Policía de Salta continúa intensificando acciones preventivas para disminuir la comisión de delitos y contravenciones que afecten al medio ambiente. En este sentido, efectivos de la Dirección de Unidades Especiales infraccionaron a dos hombres e incautaron 190 especies ictícolas y redes de pesca.

Feriado de Carnaval: Hasta ahora, detectaron a casi 600 conductores alcoholizados

Más de 16.000 vehículos fueron fiscalizados en el marco del operativo de seguridad por el feriado de carnaval, informó la Policía en Aries.

Policía puso a disposición de la Justicia a dos hombres vinculados a delitos contra la propiedad en zona Este

La investigación inició a raíz de denuncias de damnificados que habrían sido abordados bajo la misma modalidad en diferentes sectores de Villa Mitre.

Se llevaron adelante más de 20 allanamientos simultáneos por causas de delitos contra la propiedad

Se realizaron múltiples allanamientos por diferentes causas de delitos contra la propiedad. Alrededor de cien policías llevan adelante allanamientos en barrios de Capital, Metán y Embarcación.

Metán: Desactivaron una boca de expendio y secuestraron más de 200 dosis de cocaína

En este sentido, ayer efectivos de Drogas Peligrosas allanaron una vivienda en calle La Paz de barrio Alberdi, la cual funcionaba como boca de expendio de drogas. En el lugar detuvieron al principal investigado, secuestraron estupefacientes, dinero, celulares y elementos de fraccionamiento.