Policiales 14/04/2021

Accidente en Cerrillos: el vuelco de un camión interrumpió el tránsito en RN68 por varias horas

Temprano en la mañana, el tránsito en la Ruta Nacional 68 se vio interrumpido por varias horas debido al vuelco de un camión. Personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes para determinar qué motivó el siniestro.

El vuelco de un camión en el km 173 de la Ruta Nacional 68 produjo la interrupción del tránsito en esta arteria por varias horas, por lo que los automovilistas, para llegar a Cerrillos, debieron desviarse por Circunvalación Oeste y por Ruta Provincial 24.

Personal de Criminalística  realizó las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.

El siniestro fue protagonizado por un camión de transporte de áridos que circulaba por la ruta en sentido sur norte; el conductor – se informó – perdió el control del vehículo y terminó incrustado en el cerco perimetral de una casa quinta. En su trayecto arrancó un poste de luz y cableado eléctrico de TV.

El chofer fue trasladado al Hospital San Bernardo con lesiones leves.

Te puede interesar

En Pichanal secuestraron un cargamento de neumáticos valuados en cifras millonarias

La Policía tomó intervención luego de una denuncia que alertó sobre actividad sospechosa en la ruta provincial 5 a la altura del paso nivel. Dos personas quedaron detenidas.

Murió el joven que intentó robar cables y terminó con el 90% del cuerpo quemado

Ezequiel Francisco Curaba acababa de cumplir 21 años y estaba en situación de calle. Ya había cometido otros delitos. Estaba internado en estado crítico y con custodia policial.

Metán: Desactivaron una boca de expendio y secuestraron más de 200 dosis de cocaína

En este sentido, ayer efectivos de Drogas Peligrosas allanaron una vivienda en calle La Paz de barrio Alberdi, la cual funcionaba como boca de expendio de drogas. En el lugar detuvieron al principal investigado, secuestraron estupefacientes, dinero, celulares y elementos de fraccionamiento.

En lo que va de febrero, ya murieron tres personas por siniestros viales

Son tres las víctimas fatales en la primera quincena del mes, dos en el último fin de semana, y 17 en lo que va del año.

Buscan a una adolescente en Tartagal

Se desconoce el paradero de Araceli Noelia de 17 años, desde el sábado. Por cualquier información comunicarse al 911.

Tras un control vehicular, secuestraron un arma de fuego oculta en una camioneta

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando control vehicular en avenida Paraguay, detectaron un conductor de una camioneta que portaba un arma de fuego sin documentación.