Un automovilista chocó con una parada de la Ciclovía y está siendo buscado
Esta mañana se registró un siniestro vial en la esquina de Belgrano y Mitre en el que el conductor de un automóvil embistió una de las paradas de la Ciclovía.
El episodio tuvo lugar aproximadamente a las 6:45 de este domingo.
Cuando los efectivos de la Policía llegaron al lugar se encontraron con el vehículo abandonado.
De acuerdo a las imágenes de las Cámaras de Seguridad del 911, se observó que el automovilista se retiró del lugar por su propia cuenta.
Por esta razón, los efectivos de la fuerza lo están buscando.
Mientras tanto el vehículo fue trasladado a la Comisaría Primera.
Los primeros trascendidos hacen sospechar a los investigadores que el conductor perdió el control del vehículo por estar alcoholizado.
Te puede interesar
SAETA entregó al municipio cuatro colectivos
A través de un convenio, la empresa continúa beneficiando a las intendencias de capital y del interior en el desarrollo de sus actividades sociales y barriales.
El municipio limpió un terreno de una hectárea
Se encontraba cubierto de malezas donde, además, la gente arrojaba residuos, escombros y neumáticos generando microbasurales y proliferación de alimañas. El operativo se hizo junto al Ejército Argentino.
El domingo habrá un corte en la rotonda De los Gauchos sentido Este – Oeste
Se realizará este 6 de abril, de 8.30 a 10.30, por “La cumbre Ala Epic Crei MTB”, que es una competencia de ciclismo cronometrada.
Plan Vial Zona Sur: habrá desvío en Av. Ex Combatientes, altura B° El Tribuno
Se clausurará el tránsito sentido hacia Cerrillos de la Avenida y enviarlo por colectora, a la altura del ingreso por Nudo San Carlos.
Sáenz, en Limache: "Vamos a seguir llegando a más barrios, con más presencia del Estado”
El Gobernador, junto al intendente Emiliano Durand, estuvo en una nueva edición de "La Muni en tu barrio". Se atendieron a más de cinco mil vecinos.
Otorgarán créditos de hasta cinco millones de pesos a comerciantes salteños
La modalidad será a través de 4 o 6 cheques de pago diferido, con una tasa nominal anual de acuerdo a la tasa pasiva vigente en el Banco Nación para depósitos a plazo fijo a 30 días.