Vecinos usan las deformaciones de las calles del barrio El Huaico como rampas para bicicletas
En una esquina de barrio El Huaico un levantamiento del asfalto que la Municipalidad no soluciona, genera malestar en conductores de vehículos y es utilizado por los más jóvenes para divertirse.
Se trata de unos 30 centímetros en los que la cinta asfáltica se elevó justo en la esquina de Lucrecia Barquet y Botta de Nicolai.
Es una zona muy transitada del barrio que está justo cerca de la segunda entrada del Parque del Bicentenario.
Uno de los comerciantes de la zona, explicó que el levantamiento se produjo hace más de un mes y no obtuvieron respuesta al reclamo.
Detalló que los automovilistas no observan la deformación de la calle y terminan padeciendo graves perjuicios en el vehículo.
La situación se agrava por las noches por el alumbrado público está tan separado que deja la esquina en la oscuridad, haciendo que los conductores no puedan evitar las consecuencias del levantamiento del asfalto.
Sin embargo, los jóvenes de la zona resolvieron aprovechar la deformada esquina para utilizarla como rampa para ciclistas y skaters.
Te puede interesar
Sáenz reclamó a Nación que reactive la obra de la RN 40
El gobernador Gustavo Sáenz reclamó al Gobierno nacional por la paralización de la obra de la Ruta Nacional 40 y pidió el apoyo de los legisladores salteños para lograr su reactivación.
Veredas "reventadas" en pleno centro: apuntan a la indiferencia de propietarios
El coordinador de la Unidad Especial del Área Centro de Obras Públicas, Pablo Sánchez, explicó en Vale Todo por Aries cómo avanza el plan de veredas y fachadas en el microcentro salteño.
El Paseo Ex Palúdica listo para su inauguración: fecha confirmada
La Municipalidad de Salta y el Gobierno provincial confirman que las obras en la ex Palúdica están en su etapa final y que el nuevo Paseo Cultural se inaugurará el próximo 20 de septiembre.
Novena del Milagro 2025: ¿Cuánto cuesta un clavel y un novenario hoy?
Con el inicio de la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro, los fieles salteños se encuentran con los precios de los tradicionales claveles y novenarios. Relevamiento de la mañana de este sábado.
Guía completa para la Novena del Milagro 2025: Horarios, misas y transmisiones en vivo
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.
Milagro 2025: Así estará el clima en Salta en el primer día de la Novena
Este sábado 6 de septiembre comienza la Novena del Milagro en Salta con temperaturas frescas y cielo mayormente nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional.