Deportes 05/03/2021

Schwartzman se enfrenta con el español Munar por un boleto a las semis

El argentino tiene un historial de 2-0 a favor ante el español por sus victorias en el Abierto de los Estados Unidos 2018 y en el Córdoba Open del año pasado.

Schwartzman jugará esta noche

El máximo favorito Diego Schwartzman se enfrentará esta noche con el español Jaume Munar por un lugar en las semifinales del Argentina Open que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El número 9 del mundo debutó la noche del jueves con una victoria sobre el eslovaco Lukas Klein en dos sets (6-4 y 6-2), en tanto que Munar, proveniente de la clasificación previa, eliminó al octavo sembrado, el estadounidense Frances Tiafoe por 7-6 (4) y 6-4.

El argentino tiene un historial de 2-0 a favor ante el español por sus victorias en el Abierto de los Estados Unidos 2018 y en el Córdoba Open del año pasado.

Schwartzman busca este año consagrarse por primera vez en Buenos Aires, donde fue finalista en 2019 -perdió con el italiano Marco Cecchinato- y semifinalista 2020 -cayó ante el portugués Pedro Sousa-.

Programación de los partidos que se jugarán por la quinta jornada del Argentina Open, el ATP 250 que reparte premios por 411.940 dólares.

Te puede interesar

Argentinos eliminó a Defensa y Justicia y se metió en semis de la Copa

El Halcón estuvo a poco de quedar eliminado de los playoffs en la noche del martes y ahora, en la tarde del sábado, quedó cerca de semifinales.

Suspendieron a Gabigol por tentativa de fraude en un control antidoping

El hecho sucedió en abril de 2023, pero tomó notoriedad en los últimos días. El delantero del Flamengo analiza apelar para que le reduzcan la sanción

Gimnasia y Tiro no para de sumar

Gimnasia y Tiro venció a Defensores Unidos, por el encuentro válido por la fecha 5 de la Primera Nacional 2024.

En un partido histórico, Riestra será local ante River Plate

El partido se jugará este domingo a las 17 en el Bajo Flores, con arbitraje de Andrés Merlos en cancha y de Yael Falcón Pérez en el VAR. La transmisión será de TNT Sports.

El juicio al ex futbolista Dani Alves comenzará el próximo 5 de febrero

El brasileño, que está preso desde el 20 de enero de 2023, enfrentará al tribunal entre el 5 y el 7 de febrero para responder por la acusación de agresión sexual.

AFA designó a los árbitros para las semifinales

La Liga Profesional de Fútbol informó los jueces para los cuartos de final de la Copa de La Liga.