Deportes 04/03/2021

Luego de que Gimnasia y Tiro visitara al Gobernador, Bettina fue a saludarlos a la cancha

Tras el triunfo del equipo de futbol, el mandatario les reconoció la victoria; más tarde, la intendenta también.

El gobernador Gustavo Sáenz entregó al club Gimnasia y Tiro de Salta el miércoles por la mañana un reconocimiento por haber logrado el pasado domingo el ascenso al Federal A.

“Estoy feliz por Salta y los salteños”, expresó el gobernador a los dirigentes, jugadores y cuerpo que técnico que acudieron al Centro de Convenciones de Casa de Gobierno para recibir la distinción por el triunfo logrado el pasado domingo en Santiago del Estero frente al equipo chaqueño Deportivo Fontana.

Por la tarde, la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, se fue hasta el Gigante del Norte a visitar al plantel los felicitó y les entregó un reconocimiento por consagrarse campeones del Torneo Regional.

 

 

 

Te puede interesar

Racing sigue una Maravilla

La "Academia" de Gustavo Costas, que venía de conseguir un valioso triunfo ante Lanús para seguir con chances en la Copa LPF, le ganó al elenco brasileño, que también había debutado con victoria en el certamen internacional. Maximiliano Salas al minuto de juego, Adrián "Maravilla" Martínez promediando el primer tiempo y Roger Martínez en tiempo de descuento, anotaron los goles.

Un salteño emocionó a todos con su relato del Superclásico

Tomó gran repercusión su relato del domingo, la pasión y cómo pudo transmitir emociones a través de un micrófono.

Preocupación en la Selección argentina: se lesionó uno de los convocados por Scaloni para los amistosos

Marcos Senesi dejó el campo de juego por una molestia en el Bournemouth y encendió las alarmas en el conjunto albiceleste.

Kylian Mbappé confirmó que se va del PSG libre a mitad de año

La estrella francesa le confirmó al dueño del club parisino que no va a renovar su vínculo, por lo que se marchará del PSG con el pase en su poder.

El Racing de Costas quiere volver a la victoria ante un golpeado Sarmiento

La "Academia" vuelve a su estadio tras dos partidos como visitante y se medirá ante el "Verde" que marcha último en la zona con solo tres puntos y sin victoria en ocho presentaciones. Desde las 19 en el Juan Domingo Perón.

En un clásico infartante, Argentina superó a Brasil y se metió en los JJ.OO de París

Con un tanto de Gondou (34m ST), el conjunto de Javier Mascherano venció a la "Verdeamarelha" y sacó su boleto para los Juegos Olímpicos 2024. En contrapartida, los dirigidos por Mano Manezes se quedaron afuera.