Robaron dos tableros de alumbrado público: dejaron sin luz a parte de Capital y Atocha
Por Aries, el gerente de LuSal, Emilio Tuñón, aseguró que es el décimo cuarto robo que sufre la empresa en los tableros que regulan el alumbrado público.
“Anoche fueron robados en forma completa dos tableros de alumbrado público. Uno en zona de Capital y otro en Atocha” detalló Tuñón por lo que quedaron sin luz.
Sumado a este robo, la semana pasada también sustrajeron tableros en la Circunvalación Sudeste, por lo que barrios de la zona sur también se vieron afectados.
“Esto no es nuevo, lo venimos denunciando desde noviembre del año 2019 cuando robaron tableros y cableado, es el robo número 14” manifestó el gerente de la empresa.
Cada tablero tiene un costo aproximado de $250 mil pesos, sumado a los costos de cableado y mantenimiento que tienen.
Te puede interesar
Una nena de tres años fue atacada por un perro y está en terapia intensiva
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
Fin de semana sin agua en el centro salteño
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
Juegos online clandestinos: 13 elevaciones a juicio y la creación de plataformas oficiales en Salta
La Provincia intensifica su lucha contra las plataformas clandestinas y prepara el lanzamiento de opciones de juego online seguras.
Terminal de Ómnibus: calmo movimiento turístico en inicio de vacaciones en Salta
La Terminal de Ómnibus de Salta presenta un movimiento reducido a pesar del inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias.
Sorteo de departamentos en Capital: reestructuración de ahorro previo hasta fin de mes
El trámite es personal en Belgrano 1.349, de lunes a viernes de 7.30 a 13, y martes hasta las 18. No es necesario solicitar turno web.
Móvil del Registro Civil en zona oeste: Jueves y viernes
En el marco de las actividades que lleva adelante el Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia, el móvil del Registro Civil atenderá en la zona oeste de la ciudad.