Policiales 10/01/2021

La Policía detectó ayer 9 fiestas clandestinas en la Provincia

Hubo patrullajes en barrios, controles comerciales y vehiculares, entre otras intervenciones en el marco del Operativo COVID 19 en las distintas localidades de la Provincia.

La Policía de Salta continúa con los procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones de la Provincia.

Ayer realizaron 2.708 intervenciones preventivas y labraron en total 415 infracciones por distintos incumplimientos, en su mayoría por no usar tapaboca y por reuniones masivas, entre otras transgresiones.

Se detectaron 9 fiestas clandestinas en la Provincia tras reportes al Sistema de Emergencia 911. Se registraron en las localidades de Cerrillos, La Merced, Joaquín V. González, Aguaray, y El Quebrachal. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se infraccionaron a los responsables.

Se efectuó 339 controles en locales comerciales y gastronómicos en la Provincia. Se infraccionaron a 15 por distintos incumplimientos a los protocolos exigidos y por contravenciones. Se clausuraron 3 de manera preventiva.

Cabe destacar que las distintas áreas que conforman la Policía de Salta trabajan intensamente a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia. En lo que va del 2021 se realizaron 25.452 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.

Te puede interesar

Cachi: Dos motocicletas chocaron en la ruta y un hombre falleció

El siniestro se produjo pasada la medianoche, en la ruta nacional N° cuando dos motos impactaron entre sí. Uno de los conductores perdió la vida de inmediato, mientras el otro pelea por su vida.

Otra vez clausuran fiesta clandestina con menores

Ocurrió en la madrugada de hoy en en interior. El responsable no contaba con la habilitación correspondiente.

Desarticularon una banda delictiva que operaba en zona sureste

Se desplegó un amplio operativo para concretar tres allanamientos en barrio Democracia, Sanidad y Juan Calchaquí, que permitió demorar a los integrantes de una banda que estaría vinculada en al menos 14 hechos por robo agravado por el uso de armas.

Operativos en zonas rurales: recuperaron crías de chanchos de monte y especies vegetales protegidas

La Policía secuestró más de 200 despuntes de especies vegetales protegidas, 111 cubiertas de diferentes medidas y rescató dos crías de chancho del monte.

En un control vehicular, la Policía Vial secuestro neumáticos

Dirección General de Seguridad Vial en un control fiscalizó un vehículo detectando que transportaba neumáticos en el interior del rodado de manera ilegal.

Incautaron mercadería de contrabando valuada en más de $90.000.000

En un control de Gendarmería, detuvieron a un tour de compras que realizaba el recorrido desde Orán a San Carlos en Mendoza y encontraron bolsones, calzados, bazar, y 120 cubiertas.